Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora en Destruye el Nexo (UPDATE)

Saludos, tengo una propuesta/sugerencia que seguro a muchos les gustará dentro de la modalidad de DEN.
Esta es una modalidad muy antigua y en Universo supieron llevarla acabo, sin embargo hay muchas cosas que se podrían mejorar, he aquí mi lista:

1° Desbloquear ítems para pociones en distintas fases, principalmente Polvo de Blaze para la poción de fuerza en la Fase III o IV.
(Debido a que desde el inicio de fase II o antes ya hay gente armada y con pociones que se dedican a matar a jugadores o destruir nexo de manera inmediata sin mucha posibilidad de evitarlo. Esto hace que muchos jugadores tanto antiguos y sobre todo nuevos dejen la modalidad ya que eso es muy molesto, la partida se vuelva toxica y repetitiva)
2° Mejorar el kit de Trepador ya que tiene muchos bugs y hace que en ciertas ocasiones te maten de manera injusta.
3° Eliminar o mejorar el kit Escorpio, ya que es muy injusto perder tus ítems que tanto te costo conseguir a la hora de que alguien se tire al vacío atrayendote. O que al momento de que un jugador atraiga a otro lo haga de frente y no de espalda, haciendo injusto y muy molesto este kit. De igual manera que sea posible conseguirlo con monedas y no solo con rango.
4° Si es posible hacer todos lo kits alcanzables para todos los jugadores con monedas, ya que al hacerlos para rangos da una cierta ventaja injusta. Y más cuando todos los que tienen rango se unen en un solo equipo. (Lo cual suele pasar en todas las partidas)

Dejo demostración de la primera sugerencia. En este caso podría desbloquearse en Fase III.

snapshot1.png

Por su atención, gracias!

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

1.- En este estoy de acuerdo ya que hay muchos que ni se esperan hasta la fase 3 y ya están atacando y arruinando la partida entera.
2.- Por esos bugs me mori varias veces y es muy frustrante. Ojala lo solucionen pronto.
3.- Quizá la solución seria añadirle más cooldown.
4. En este no estoy de acuerdo ya que tiene que haber una forma de motivar a los usuarios a comprar un rango otorgándole una "ventaja" que valga la pena. Aunque estaría bien que añadieran NUEVOS kits para los usuarios tanto como vips para poder balancear esto.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Saludos, tengo una propuesta/sugerencia que seguro a muchos les gustará dentro de la modalidad de DEN.
Esta es una modalidad muy antigua y en Universo supieron llevarla acabo, sin embargo hay muchas cosas que se podrían mejorar, he aquí mi lista:

1° Desbloquear ítems para pociones en distintas fases, principalmente Polvo de Blaze para fuerza II en la Fase III.
(Debido a que desde el inicio de fase II o antes ya hay gente armada y con pociones que se dedican a matar a jugadores o destruir nexo de manera inmediata sin mucha posibilidad de evitarlo. Esto hace que muchos jugadores tanto antiguos y sobre todo nuevos dejen la modalidad ya que eso es muy molesto, la partida se vuelva toxica y repetitiva)
2° Mejorar el kit de Trepador ya que tiene muchos bugs y hace que en ciertas ocasiones te maten de manera injusta.
3° Eliminar o mejorar el kit Escorpio, ya que es muy injusto perder tus ítems que tanto te costo conseguir. O que al momento de que un jugador atraiga a otro lo haga de frente y no de espalda, haciendo injusto y muy molesto este kit. De igual manera que sea posible conseguirlo con monedas y no solo con rango.
4° Si es posible hacer todos lo kits alcanzables para todos los jugadores con monedas, ya que al hacerlos para rangos da una cierta ventaja injusta. Y más cuando todos los que tienen rango se unen en un solo equipo. (Lo cual suele pasar en todas las partidas)

Dejo demostración de la primera sugerencia. En este caso podría desbloquearse en Fase III.

Ver el archivo adjunto 10954

Por su atención, gracias!
Estoy de acuerdo en que las ventajas p2w se podrían evitar y mejorarían la experiencia de la modalidad para muchos, atrayendo más gente. Existen muchísimas otras mejores formas de incentivar a comprar un rango.

Apoyo mucho la primera, de hecho diría que es un error que se pueda hacer esto.