Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora en bedwars

Mi sugerencia seria agregar a la opción de mejorar el generador hubiera una opción de diamantes, a lo que me refiero que después de el mejorador de esmeraldas de 16 diamante estuviera mejorar generador para diamante a un precio de 24 o 32 diamantes

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha, hay un formato para hacerla adecuadamente, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. NO, MALA IDEA, PÉSIMO. LOS CAMPERS SERIAN MASIIIIIIIIIIIIIIVOS

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Malísima idea, esto arruinaría la experiencia de juego en una GRAN INTENSIDAD. Al tacho de basura esta sugerencia.

OpUaol

Miembro Activo

Mi sugerencia seria agregar a la opción de mejorar el generador hubiera una opción de diamantes, a lo que me refiero que después de el mejorador de esmeraldas de 16 diamante estuviera mejorar generador para diamante a un precio de 24 o 32 diamantes
Nisiquiera quiero opinar con 1 simple camper me quita la diversion imaginate medio lobby

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, no apoyo la sugerencia.
bedwars esta bien como esta actualmente.
Los campers que se formarían no dejaría disfrutar la experiencia de esta misma modalidad.
Ya muchos usuarios se quejan de campers en ayuda_comunidad, y la verdad es que es molesto.

Igual la sugerencia no esta bien hecha: >>>Como usar el apartado de sugerencias.<<<
Linda noche.

Atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

La verdad concuerdo con los de arriba, no me parece una buena idea para nada, esto haría que la gente se quede más en la isla y se pierda un poco la dificultad de conseguir las mejoras, haciéndolo más aburrido en mi opinión.

Aunque si quieres sugerir correctamente sigue la guía que te dejó arriba Edx​

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Creo que es innecesario, a tal punto de la partida se supone que ya te sobran diamantes, si gastaste tantos en conseguir la ultima mejora del generador, no veo a esta función siendo usada además que podría aumentar más el campeo.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Seria como eggwars y por eso lo veo mal. Aparte, como esta actualmente esta perfecto. Añadir esto solo le añadiría mas campeo por parte de muchos jugadores.