Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora Del Sistema AntiCheat

Hola me gustaria que mejoraran el sistema anticheat ya que con un amigo nos gusta mucho este servidor y lastimosamente nos encontramos demasiados hackers (en bedwars) asi que les agradeceria si pueden mejorar el anticheat gracias por la atencion
ATT:TomiJuega

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Hola me gustaria que mejoraran el sistema anticheat ya que con un amigo nos gusta mucho este servidor y lastimosamente nos encontramos demasiados hackers (en bedwars) asi que les agradeceria si pueden mejorar el anticheat gracias por la atencion
En lo personal nunca me e encontrado con un hacker en este server, pero siempre habrán x eso siempre que puedas reporta en el discord del server .

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

En lo personal nunca me e encontrado con un hacker en este server, pero siempre habrán x eso siempre que puedas reporta en el discord del server .
reportarlos no sirve de nada, ya que al momento en que un staff revise el reporte posiblemente la consola ya se habrá adelantado y si no pasa eso se cambian de ip y nick en menos de 1 minuto y estarán volviendo en nada xd

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Eso es algo que se pide y se recomienda seguido, pero una consola o AntiCheat no siempre es tan perfecta, esta tienes fallos y alguna que otra vez no detectará el hack.

De ser muy común para ti encontrar hackers en partida, puedes tomar cartas en el asunto y tener un grabador de pantalla disponible previamente. Bastaría con un video de mínimo 1 minuto; luego de esto, procedería a hacer el reporte correspondiente en el Discord (canal #reportes).
Una vez echo eso, solo faltaría que el staff pase reportes y le dé su sanción, cosa que si el reporte es válido, siempre, se dará la sanción.

Saludos.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

La mayoría de jugadores sancionados son por lag y Spam IP. Deberían conseguir otro Anticheat que no banee a inocentes. Yo recomiendo el Badlion Anticheat. Es muy poderoso y práctico. Además en el Badlion Client aparecerá UniversoCraft en la pestaña "BAC Server List"