Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora del cambio de Skin.

Hola, pues está es mi sugerencia:
Estaría mejor que el servidor tuviera una mejora al cambio de skin. La mejora consiste en que los jugadores puedan tener su propio skin a elección, sin tener que usar el skin de un jugador premium.

- Se llama el sistema The SkinSystem (Está en Spigot)
- Los usuarios que no les guste todavía podrán seguir usando el "/skin"
- Se necesita tener el plugin de registro Authme (El cuál no sé si lo usan)

* Capturas:
- Aquí ingresas con la cuenta que entras al servidor.

- Una vez ingresado te saldrá así para poder cambiarte tu skin :)

Muchas gracias por su atención! ^^

U

Usuario eliminado

Visitante
Que yo sepa el sistema de Skins actuales esta bien y no ha tenido problemas en estos meses, de todas formas la idea no suena para nada mal y podría ser interesante de implementar a futuro.

Gracias por sugerirnos tu idea para el servidor, nos gusta leerlos y ver que ideas tienen <3.

Konnichiwa!

En si me gustaria comentar el post y ahora lo comentare jos.

Pues en si, el sistema actualmente que esta puesto como en cualquier servidor, esta muy bien y como ha dicho una staff que ha respondido el post, pues en si el tema de cambiarse las skins anda muy bien, quizas alguna vez se habran caido y de paso no habra andado.

Pero la sugerencia que das en si para mi y quizas para muchos este buena, aunque ya sabes.. el sistema que siempre estubo aqui anda muy bien y no creo que los usuarios o algunos quieran que cambiara eso.

Depende del caso y mucho mas..

Pero igualmente me gusta tu sugerencia y si alguna vez hay posibilidad de que sea agregada en el futuro como ya han dicho, pues bienvenido sea.

Hasta aqui mi comentario.

Sayōnara.

Opino lo mismo que Julieta. El sistema no ha dado problemas y a mi punto de parecer no es nada malo, eficaz y con un funcionamiento muy bueno.
Igualmente siempre está bien añadir cosas nuevas, y este tipo de cosas son nuevas para el servidor.

Gracias por tomarte el tiempo en sugerirlo.

Un saludo.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas, _Brayaan_

Me parece una muy buena idea para los usuarios No Premiums ya que gran parte les gustaría ponerse una skin que quieran y no la que les toque, es decir, en vez de buscar y buscar a un usuario para robarle la skin podrían usar esto.

¡Suerte!

La verdad es que los principios de la idea estan bien y de hecho creo hasta que estoy indeciso, Ya que por un lado Hay una manera mas factible de Poder tener tu propia skin y sin necesidad de quitarsela a un premium como dijo el amigo
@L0N_
, pero por otro lado el sistema de skins actual no ha causado ningun tipo de desventajas dentro del server mas bien creo que es una manera mas facil de hacerlo.

Por ahora mi opinión la dejare Bipolar xD, de todas maneras.
Buena Sugerencia y Suerte!!!