Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora de partys

OpUaol

Miembro Activo

hola yo denuevo
Sugiero una gran nuevo mejora en los partys
PRIMERO
¿Que sugiero?
1.
El /p chat .- para que tener un chat en el que solo se pueda leer los mensajes de los jugadores que estan en el party (esto seria en los lobbys para los grupitos no en juego)(este podria tener un resaltado como en creativo pandorao simplemente que no te salga nada aparte de los mensajes)este comando se pondria solo 1 vez OJO 1 todo lo que escribas ira en el chat privado de la party cuando quieras escribir normal para que se pueda ser leido por todos tendras que volver colocar el comando
2.
Nose como explicarlo pero es que en el chat a la hora de cambiar la moladidad te dee un tiempo para aceptar en ir todos los integrandes a la moladidad que van a ir(osea como *mensaje* haga click aqui para ser teletransportado)este te llevara y los que aceptaron ya estaran en una party ya hecha claro el lider no cambia

3.
Un sistema de votacion para expulsion de un integrante( esto esta mas que claro que no pueden expulsar al lider)
PORQUE EL AÑADIRLO?
porque la verdad los partys de universo estan muy simples y tenemos que agregarle cosas porque parece incompleto y aparte hay bugs de "no existe"
EN QUE NOS BENEFICIA?
en facilitarnos más a la hora de jugar con tus amigos y darle un toque de nuevo al party.
Porfavor si tienen sugerencias ponganlo como respuesta para hacerlo todo en 1

Última edición:

OpUaol

Miembro Activo

Excelente propuesta debido a que las partys estan muy olvidadas en el servidor lo que si el 2 no es que haga mucha falta añadirlo debidoa que si tienes un jugador en Amigos podras ver en que modalidad esta y en que lobby asi hacer una party
Pero lo demas esta muy bien en general
Estas sugerencias sinceramente esta para no perder tiempo en la segundo si lo admito no es necesaria lo tire por tirar xd

OpUaol

Miembro Activo

Excelente propuesta debido a que las partys estan muy olvidadas en el servidor lo que si el 2 no es que haga mucha falta añadirlo debidoa que si tienes un jugador en Amigos podras ver en que modalidad esta y en que lobby asi hacer una party
Pero lo demas esta muy bien en general
Esto lo saque en juegos de grupos en que todo el equipo debe de estar deacuerdo x eso la segundo aunque tambien lo tire por tirar

Marcianekke_

Miembro
Rango Saturno ⦿

hola yo denuevo
PRIMERO
¿Que sugiero?
El /p chat .- para que tener un chat en el que solo se pueda leer los mensajes de los jugadores que estan en el party (esto seria en los lobbys para los grupitos no en juego)(este podria tener un resaltado como en creativo pandora)
DOS
Nose como explicarlo pero es que en el chat a la hora de cambiar la moladidad te dee un tiempo para aceptar en ir todos los integrandes a la moladidad que van a ir(osea como *mensaje* haga click aqui para ser teletransportado)este te llevara y los que aceptaron ya estaran en una party ya hecha claro el lider no cambia

TRES
Un sistema de votacion para expulsion de un integrante( esto esta mas que claro que no pueden expulsar al lider)
PORQUE EL AÑADIRLO?
porque la verdad los partys de universo estan muy simples y tenemos que agregarle cosas porque parece incompleto y aparte hay bugs de "no existe"
EN QUE NOS BENEFICIA?
en facilitarnos más a la hora de jugar con tus amigos y darle un toque de nuevo al party.

Me parece una excelente idea añadir esas cosas, el tema de las fiestas está muy olvidado y existen pocas opciones.
Mi pulgar arriba!

OpUaol

Miembro Activo

hola yo denuevo
PRIMERO
¿Que sugiero?
1.
El /p chat .- para que tener un chat en el que solo se pueda leer los mensajes de los jugadores que estan en el party (esto seria en los lobbys para los grupitos no en juego)(este podria tener un resaltado como en creativo pandorao simplemente que no te salga nada aparte de los mensajes)
2.

3.
PORQUE EL AÑADIRLO?
EN QUE NOS BENEFICIA?
Bueno me voy a mimir( no es spoiler wn ahora estoy viendo a alguien pensando que es spoiler)

Adjuntos

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Excelente sugerencia. Muchas veces uno quiere jugar con amigos y es muy complicado comunicarte con ellos en caso de estar en el lobby ya que se mesclan con mensajes de otros jugadores o pueden leer conversaciones "privadas".

Yo estoy muy de acuerdo con esta jugadora, todo lo que dice es cierto, la verdad deberían añadir todo, ojalá un admin o un mod lea este foro para que lo añada, ya que hace falta en el servidor.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Creo que la primera sugerencia es muy necesaria y ayudaría mucho.

La 2da y la 3ra las veo un poco innecesarias de añadir. Suerte con la implementación!