Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora de Modalidades Pt.2

Hola de nuevo,vengo con la segunda parte de mi "sugerencia",Seria sobre- Survival:
Survival en si es una modalidad excelente,casi no hay bugs y esta perfecto todo,pero algo molesta en la comunidad son varios temas pero intentare no alargarme mucho.
TpaKill-BedKill-Precios Bajos.
La cosa es así en TpaKill aveces la gente dice que tienen cosas oP en sus parcelas y que les manden Tpa,ahí uno no duda,solamente quiere las cosas,así que sin dudar,manda tp..Terrible error por que normalmente
La gente los espera con un agujero o lava y tolvas abajo para quedarse con las cosas,en si quisiera por mi opinion que removieran el daño de las parcelas ya que es algo "tonto" sin ofender asi evitamos que la gente pierda
sus cosas y otras terminen quejandose por el foro o discord..en fin sigamos.

Okey aquí la cosa es diferente por que todo el mundo puede acceder al Nether o End con comandos de warp,pero hay gente que por alguna razón no saben eso y hay gente que dice que dara cosas Op o tiene Al dragon
para que la gente no dude,mande tp y muera por que tienen preparada una cama a explotar,ami ya me ah pasado cuando apenas entraba en el servidor,la cosa es que,no quiero que saquen el daño,pero que al menos no permitan cosas explosivas en el Nether o End para evitar este tipo de cosas y..nada más sigamos con el ultimo tema..

Esto no es un problema muy grande pero es molesto,hay gente que pone cosas muy valiosas a bajo precio como..40/30 diamantes a 10$ con tal de conseguir dinero oh por otro lado hay gente que les sube demasiado el precio como 15 diamantes a 500$ eso se excede de los limites de venta por eso habría que poner alguna norma de poner X cosa a un precio al rededor de encima de 20$ o algo asi dependiendo del objeto,que haya como un libro que diga los precios de tal cosa..
Ejemplo : 1 diamante a 2/5$ - 1 papa a 2$ algo asi y con eso vallan sabiendo que precios poner en sus productos..En fin ese ah sido mi segunda "Sugerencia"
SI quieren responderme o opinar algo pueden hablarme al discord..

Saludos Cordiales.

Atte : Mero_omega - м¡uкყ#5365