Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora de Modalidades Pt.1

Hola,Soy yo de nuevo vengo a traer una nueva idea,seria de mejorar algunas modalidades,tengo de ejemplo algunas opiniones también
Sky Pit : A mi parecer esta modalidad esta perfecta tal y como está,lo único es que debería haber mas "Lobbys" Por que siempre esta repleto de gente y eso causa un poco de lag y bajon de FPS,con respecto a la jugabilidad,deberia haber algo que impida que te ataquen otros mientras peleas con alguien,para evitar el clean,rapiña, etc
Ejemplo Sky Pit : Como cuando estas peleando con alguien,viene otro y te roba el asesinato o se une al otro para matarte,es un poco molesto ya que en si de eso se trata la modalidad y lo entiendo pero es molesto en siertos casos,en fin.. A lo que quiero llegar es que pongan mas lobbys y mejoren la jugabilidad si no es mucha molestia..si tienen alguna duda o algo de lo que intento decir o me quieren responder,pueden hacerlo por discord.
Saludos Cordiales

Atte: Mero_mega - м¡uкყ#5365