Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

MEJORA de los RANGOS YT/STREAMER

Hola a todos
Me llamo Andres, mas conocido como "TheAndresGG" (Youtuber del servidor)
Durante Mucho tiempo, los creadores de contenido. hemos estado quejandonos de la poca valoracion que tenemos dentro del servidor (principalmente de los beneficios).
Ya que como la mayoria sabe. los beneficios estan a la par del rango mas barato del servidor (JUP), y la cual. sus beneficios no son la gran cosa.
Obviamente la intencion de esta sugerencia no es criticar al servidor, ni mucho menos menospreciar los rangos YT/STR. pero seria mejor un AUMENTO en los beneficios de estos rangos.
Tal comentario "Los YT tienen pocos beneficios o tienen beneficios que no vale la pena para un YT" no solo lo he comentado yo, sino que tambien el Youtuber "Keciyo" diciendo las siguentes palabras:

"Si hay rango youtuber en universocraft, pero como BENEFICIOS buenos, osea como tal... no te da un buen beneficio" - Señalo Keciyo en sus razones del porque NO juega en el Server

En pocas palabras, esperamos una pronta mejora a los rangos de "Creadores de contenido"

Sin nada mas que decir, me despido <3

Atte: TheAndresGG
Youtuber de Universocraft

Adjuntos

tienes mucha razon un ejemplo: cuando uno quiere hacer una fiesta en cualquier modalidad no puedes invitar mucha gente pq solo tienes beneficios de Júpiter porlomenos que el rango de yt/str tenga beneficios de un rango mercurio

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Según yo como alguna recomendación con el tema de Parties, que tenga como mínimo 10 jugadores, o tener los Beneficios del rango Mercurio.

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas!

Comprendo el motivo por el que estas realizando la sugerencia, pero veo necesario aclarar que el rango que se otorga no es igual para todos, existen diferentes "niveles" por así llamarlo, los cuales sin estar muy seguro, me atrevería a decir que dependen de que tan grande sea tu canal o comunidad que manejes en general (También hay casos como el de yMiller, donde el compró desde la tienda el rango mercurio, por lo tanto se le aplica el nivel correspondiente para que no pierda los beneficios).

Claramente las ventajas serán superiores si el nivel es mas alto, te mostraré unos ejemplos desde la página de estadísticas.
-

-

Como mencioné en un principio, mi intención es solo aclarar, ya que como tal la sugerencia si se podría implementar, poniendo por ejemplo que el nivel mas bajo pase de ser júpiter a neptuno, o incluso alguno diferente.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas!

Comprendo el motivo por el que estas realizando la sugerencia, pero veo necesario aclarar que el rango que se otorga no es igual para todos, existen diferentes "niveles" por así llamarlo, los cuales sin estar muy seguro, me atrevería a decir que dependen de que tan grande sea tu canal o comunidad que manejes en general (También hay casos como el de yMiller, donde el compró desde la tienda el rango mercurio, por lo tanto se le aplica el nivel correspondiente para que no pierda los beneficios).

Claramente las ventajas serán superiores si el nivel es mas alto, te mostraré unos ejemplos desde la página de estadísticas.
-

-

Como mencioné en un principio, mi intención es solo aclarar, ya que como tal la sugerencia si se podría implementar, poniendo por ejemplo que el nivel mas bajo pase de ser júpiter a neptuno, o incluso alguno diferente.
Wow, recién me entero de esto xDD.
Igual, tengo una duda, no sé si vos u otra persona la sabría responder: ¿Por qué yMiller tiene rango 3 siendo que hay otros como DanoMC o Backzy que tienen más videos, visitas y subs pero un rango menor? Me pareció curioso, ya que DanoMC tiene 537,000 subs, y 408 videos, contando con videos que superan el millón de visitas o varios millones, y si nos fijamos en sus videos, es raro que bajen de las 150k de visitas (solo vi uno que tenía 60k), y backzy tiene más del doble de sus subs, y sus videos tienen cientas de miles de vistas.

Backzy es rango 1
DanoMC es rango 2
yMiller es rango 3

No entiendo con qué criterio se evalúa, Miller tiene el rango más alto y es el que menos popularidad tiene, no sé si tendrá algo que ver con la cantidad de videos que hace en Universo o qué pero Backzy hace la gran mayoría en este server también. No sé qué criterios sigan para obtener estos rangos, o si son solicitados y Dano y Backzy nunca solicitaron uno mayor pero sí cumplen los requisitos.

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Wow, recién me entero de esto xDD.
Igual, tengo una duda, no sé si vos u otra persona la sabría responder: ¿Por qué yMiller tiene rango 3 siendo que hay otros como DanoMC o Backzy que tienen más videos, visitas y subs pero un rango menor? Me pareció curioso, ya que DanoMC tiene 537,000 subs, y 408 videos, contando con videos que superan el millón de visitas o varios millones, y si nos fijamos en sus videos, es raro que bajen de las 150k de visitas (solo vi uno que tenía 60k), y backzy tiene más del doble de sus subs, y sus videos tienen cientas de miles de vistas.

Backzy es rango 1
DanoMC es rango 2
yMiller es rango 3

No entiendo con qué criterio se evalúa, Miller tiene el rango más alto y es el que menos popularidad tiene, no sé si tendrá algo que ver con la cantidad de videos que hace en Universo o qué pero Backzy hace la gran mayoría en este server también. No sé qué criterios sigan para obtener estos rangos, o si son solicitados y Dano y Backzy nunca solicitaron uno mayor pero sí cumplen los requisitos.
Tal vez se te pasó leerlo, pero lo aclaré en mi anterior mensaje.

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Considero que el rango YouTuber pide requisitos que hoy en día cualquier canal podría tener por lo que los beneficios que se aplican estan bien, por cierto, que si se ponen más rigurosos con los requisitos que se piden mucha gente ya no tendría dicho rango o incluso podrían pasar a ser baneados por no avisar de eso.

Si el YouTuber quiere tener mayores ventajas bien puede comprar un rango en la tienda que de esas ventajas. Solo es apropiado que un youtuber pueda hacer partys más grandes

1666537417037.png

https://www.universocraft.com/threads/como-obtener-el-rango-youtuber-o-streamer-en-universocraft.10/