Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora Creativo

Estaria Bueno un comando para que en la parcela de creativo pandora/calipso Solo puedas volar el dueño de la y los demas no solo en tu parcela. Ya que esta el comando pero si lo pones el creador de la parcela tambien igual que los otros jugadores no podra volar.
Cual es el beneficio?
Sirviria mucho en eventos que crea la comunidad minijuegos,carreras,parkours etc, ya que a la hora de mirar si nadie esta haciendo trampas obviamante tiene que estar el fly desactivado y al creador se le haria complicado espectear ya que tendria que meterse donde los jugadores o a tal zona especifica para eso.Y si es un parkour tiene que estar poniendo bloques para subir y ver si alguien esta haciendo trampa.
Es un comando mas para la comunidad de creativo ya que seria mejor movilizarse con ello a la hora de eventos y eso.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estoy de acuerdo con tu sugerencia. En su momento hice un mapa de parkour pero era molesto el no poder volar siendo el dueño para evitar que hagan trampa y tenia que ir rompiendo paredes o poniendo bloques para llegar a algún área en especifico.

Estaria Bueno un comando para que en la parcela de creativo pandora/calipso Solo puedas volar el dueño de la y los demas no solo en tu parcela. Ya que esta el comando pero si lo pones el creador de la parcela tambien igual que los otros jugadores no podra volar.
Cual es el beneficio?
Sirviria mucho en eventos que crea la comunidad minijuegos,carreras,parkours etc, ya que a la hora de mirar si nadie esta haciendo trampas obviamante tiene que estar el fly desactivado y al creador se le haria complicado espectear ya que tendria que meterse donde los jugadores o a tal zona especifica para eso.Y si es un parkour tiene que estar poniendo bloques para subir y ver si alguien esta haciendo trampa.
Es un comando mas para la comunidad de creativo ya que seria mejor movilizarse con ello a la hora de eventos y eso.
apoyo la sugerencia pero no creo que sea tomada en cuenta por la falta de esfuerzo etc

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Excelente sugerencia, si es muy necesaria para no tener que estar usando élitros o estar poniendo y quitando bloques. Siga el formato correcto para hacer la sugerencia y de ese modo será tomada en cuenta

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

La verdad me parece muy buena idea, ya que yo he hecho parkours y no poder volar me molestaba un poco, ya que tenía que construir un palo hacia arriba.
Pero como le dijeron, debe seguir el formato correcto para que la sugerencia sea tomada en cuenta​

Cual es el beneficio?
La sugerencia tiene mi apoyo pero deberia tomar en cuenta el post oficial de como usar el apartado de sugerencias
Posiblemente si lo sigue en cuenta la sugerencia sea añadida
En mi opinion personal esta muy buena la sugerencia pero deberias tener en cuenta lo que te han dicho