Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejor matchmaking en bedwars.

Creo que estaría bien que hubiesen rankeds o que se te emparejara con gente de tu mismo nivel ya que hay veces que te toca gente muy mala o gente que ni esta en el juego solo se queda en el generador. Así podrias jugar con gente de tu mismo nivel y pasartelo mejor.

paulomy

Veterano
Rango Saturno ⦿

A mi parecer me gusta tu idea, pero habría que pensar en que serian de los tops de la modalidad, se nos haría difícil encontrar una partida ya que hay menos personas con stats altas, quizá hay un método mejor y no estoy enterado, pero tu idea me parece buena, suerte con la sugerencia

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Es buena la idea, pero eso haría que sea más lento el iniciar una partida, ya que no siempre habrán jugadores con la misma puntuación, como dices.

Igualmente, si gustas hacer una sugerencia correctamente, te invito a hacerla nuevamente siguiendo las instrucciones de esta Guía.

Es buena la idea, pero eso haría que sea más lento el iniciar una partida, ya que no siempre habrán jugadores con la misma puntuación, como dices.

Igualmente, si gustas hacer una sugerencia correctamente, te invito a hacerla nuevamente siguiendo las instrucciones de esta Guía.
Pero por el otro lado no tienes que estar esperando a q alguienvuelva de estar afk o gente q se queda incubando el generador.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

No todos los jugadores son iguales, de igual forma, si eso pasa seguido y es muy molesto, está la opción de jugar en sólo.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena sugerencia :) de igual forma te recomiendo jugar con amigos o buscar una party con gente de tu mismo nivel para que no sea alguien que apenas sabe jugar la modalidad.

Saludos