Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejor jugabilidad en Bedwars Universocraft

Hola, soy un jugador activo de Universocraft y tengo una sugerencia.
A los jugadores de Bedwars a la mayoria se les dificulta hacer tnt jumps para rushear a las demas islas porque no tienen cuenta regresiva y no sabemos cuando va a explotar, creo que cambiaria mucho que le pusieran un contador arriba de los segundos que va a tardar en explotar para facilitar los tnt jumps
Espero que tomen en cuenta mi consejo

Saludos, JhoiverGamesYT
Universocraft.

Hola que tal amigo , no soy un usuario activo de bedwars pero aun así opinare xD
Veo tu sugerencia necesaria y no necesaria te preguntaras por que?
no veo quejas solucionar este tema ya que no es q sea relevante pero aun asi esta buena tu sugerencia
de todas maneras Suerte con la sugerencias Crack , Buen dia salu2.

si usas el cliente CM-Pack, en las configuraciones tiene una función de tnt timer, solo que en vez de que estallen a los 4 segundos normales estalla en 2, así que procura timear bien si usas ese cliente

Hola, lo que dice JhoiverGamesYT es verdad el tema de que a los jugadores de Bed wars a la mayoria se les dificulta hacer tnt jumps rushear a las demas islas porque no tienen cuenta regresiva.

8ksLxciffer_

Miembro
Rango Júpiter

Yo soy un jugador activo en Bedwars, a la ves soy top, y te digo, que se hacer TnT Jump si ayuda de un mod o algo asi, solo espero 2 segundos y apunto ya nada mas, osea: Pon la tnt, y cuenta 1, 2 y altoq tirate, y ya esta.

Bueno espero que te ayude esta sugerencia

Elrafas2

Miembro Activo

bruh, yo voy a lo natural no plastic, y rusheo re bien, a no ser por los bugs que hay. Son solo 2.5 segundos, y avanzas un poquito mientras saltas y ya ta. PAM! Pal jAilAi y pal TistOs

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Recomendación: Usa el CM-Pack.pl para ver el tiempo restante de la TNT antes de que explote.