Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejor experiencia en Skywars!

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter

Hola universocrafters!

Yo soy Nico un usuario que tiene experiencia en su servidor soy rango JÚPITER y tengo mucha experiencia dentro de su server como ya dije anteriormente

Quisiera sugerir nuevos kits para Skywars ya sea Kits Vips y Kits para usuarios

Kits Vips: quisiera que implementen más Kits para los rango Júpiter ya que solo tenemos un kit me gustaría que agregaran un kit como el de enderman ese kit dónde comienzas con 2 o 3 enderpearls o un kit dónde te den una espada mucho más avanzada (un ejemplo una espada de diamante con filo 2 o 3) y una pechera de hierro o de diamante o unos pantalones de hierro con protección 1 o 2 o diamante es un ejemplo (no tengo imágenes para esto)

Kits para todos los jugadores: aquí ya tenemos una gran variedad de kits! Pero siento que falta algo ya sea un kit de manzanas (apareces con 6 o 7 manzanas doradas y unas botas de diamante con protección 1 o 2) es un ejemplo no es que quiera que añadan ese kit

El punto es que me gustaria que añadan más variedad (tampoco tengo imágenes)

Eso es todo lo que quería decir!

Me despido aquí y espero que les allá gustado la sugerencia

Adiós universocrafters!

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Se agradece por compartir tu experiencia, quizá otros usuarios se sientan identificados.
¡Saludos!