Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejor balance en Escape de la Bestia

Buenas, hoy día tengo una sugerencia que es para el minijuego de escape de la Bestia, esto dado porque se me hace muy injusto lo siguiente.

Cual es el problema?
El jugador tiene una armadura encantada, pociones de fuerza, consiguiendo así matar a una bestia con tan solo 3 golpes, mientras que la bestia, solo obtiene una pistola que lo deja inconsciente por 5 segundos y no da ni tiempo para bajarle unos 5 corazones a los jugadores encantados.
Dando a esto solo hay unas pocas opciones que puede hacer la bestia para ganar:
O tiene un jugador que lo ayuda y encierra a todos con telarañas
O lo empuja hacia la lava
Campea lo suficientemente como para que se vayan de la sala
Daré una suposición y es que el 80% de las veces que hay una partida, gana un jugador, el otro 20% es porque la bestia va tan rápido, ignorando a los otros para llegar a la meta antes que los demás (Y eso con pura suerte si es que el jugador errea una tecla)

Que quiero lograr con esto?
Que mínimo se pide que la bestia pueda abrir cofres
O que quiten las armaduras encantadas y así se pueda dar una batalla justa de PVP.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Buenas, hoy día tengo una sugerencia que es para el minijuego de escape de la Bestia, esto dado porque se me hace muy injusto lo siguiente.

Cual es el problema?
El jugador tiene una armadura encantada, pociones de fuerza, consiguiendo así matar a una bestia con tan solo 3 golpes, mientras que la bestia, solo obtiene una pistola que lo deja inconsciente por 5 segundos y no da ni tiempo para bajarle unos 5 corazones a los jugadores encantados.
Daré una suposición y es que el 80% de las veces que hay una partida, gana un jugador, el otro 20% es porque la bestia va tan rápido, ignorando a los otros para llegar a la meta antes que los demás (Y eso con pura suerte si es que el jugador errea una tecla)

O que quiten las armaduras encantadas y así se pueda dar una batalla justa de PVP.
Me encanta esta sugerencia la verdad es que llevo tiempo pensando esto mismo y me parece que es una muy buena sugerencia ya que la bestia nunca gana por lo mencionado en el post

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Buenas, como jugadores del esta modalidad no me parece mal la sugerencia, pero no exageréis tanto lo difícil de ganar partidas siendo bestia por favor, no es tan difícil. Apoyo total a la idea de que las bestias puedan abrir los cofres. Buena sugerencia, le daría 9.1/10 si no fuera por los nuevos desbalances que habría, la gente buena ganaría ABSOLUTAMENTE TODAS las partidas siendo bestias si se pudieran abrir los cofres, por lo tanto le daría un 7.6/10. ;)

Cual es el problema?

Apoyo tu sugerencia, es una pesadilla para la bestia y un chiste para los corredores cuando alguien llega al final así que deberían nerferlo de alguna manera. Me acaban de hacer recordar a una vez cuando un corredor me dio armor y yo era la bestia xd (lo dije acá porque después están que dicen farmeo).