Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mega templo Romano, (Lo prometido es deuda)

Mil disculpas, no esta terminado aun. faltan las aguilas del techo que son mas grandes que la del sub suelo, faltan las salas de conferencia y meditacion, todas subterraneas. y falta la coneccion entre pisos, (suponiendo que no se pudiera volar), me encantaria ser builder del server o helper, o ayudar de forma oficial en el server pero no soy premium asi que. si alguna vez necesitan ayuda con ideas o algo avisen, me encanta construir tarde lo que sea. mas a delante subo fotos terminado. Salu2 gente.

PD: me ayudo un player(premium) para los pisos de cuarzo blanco lizo nomas,. el resto columnas sub suelo aguila vidrios y etc. l

templo2.jpg

templo3.jpg

templo4.jpg

templo6.jpg
templo7.jpg
templo8.jpg
templo9.jpg

Adjuntos

Konnichiwa!

Te esta quedando bastante bien y bonito.

Por todas las imagenes que haz puesto, se nota el esfuerzo detras y el tiempo que haz tardado.. sigue asi y te quedara demasiado epico n.n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.