Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Medidas contra el spawnkill en eggwars

Buenas!

Esta sugerencia se trata de eggwars ya que considero que esta modalidad esta muy olvidada en universocraft y tiene mucho potencial pero se desaprovecha.

Mi sugerencia es que se apliquen medidas contra el spawnkill en dicha modalidad, es muy frecuente ultimamente, yo diría que esto ocurre en 1/3 partidas y es muy molesto, es reportable pero muy poco probable que se banee a la persona debido a los cientos de reportes que tiene universocraft en discord cada día, por lo que sugiero que se añada una protección en el punto de aparición de un equipo, o que haya diferentes puntos de aparición para que se dificulte cubrirlos, cosas de ese estilo para que la modalidad recupere jugadores.

Sugiero esto porque estoy casi seguro que muchos de los jugadores que dejaron eggwars (incluyendome) fue por el spawnkill tan frecuente.

El beneficio de mi sugerencia no es necesario mencionarlo, simplemente eliminar el spawnkill en una modalidad es muy conveniente.

Finalmente quiero comentar que eggwars necesita unas mejoras, como añadir nuevos mapas, reducir el mencionado spawnkill y bastantes cosas más, pero mi sugerencia no trata sobre mejorar eggwars como tal, por supuesto eliminar o reducir el spawnkill lo mejoraría, pero hablé específicamente de ese punto.

Nada más que añadir, gracias por leer toda la sugerencia. Me despido.

Discord: Rizer#2031

Opino lo mismo, nunca me a gustado eggwars pero las pocas veces que e jugado me han hecho spawnkill, y es bastante molesto la verdad, bueno en fin suerte con la sugerencia 🙂

Me parece bien lo de hacer cosas para eliminar el spawnkill pero seguira habiendo spawnkill, por ejemplo, aunque haya una proteccion en la zona de spawneo, los que hacen spawnkill seguirian encerrando a los jugadores en la zona del spawn (solo que un poco mas abierto por el espacio), y lo del spawneo aleatorio no estoy seguro, no he jugado tanto eggwars asi que no es que conozca tanto los mapas, pero creo que aun asi los jugadores empezarian a conocer las zonas del spawn en cada mapa y tambien encerrrarian en las zonas donde se spawnearia.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas!

Esta sugerencia se trata de eggwars ya que considero que esta modalidad esta muy olvidada en universocraft y tiene mucho potencial pero se desaprovecha.

Mi sugerencia es que se apliquen medidas contra el spawnkill en dicha modalidad, es muy frecuente ultimamente, yo diría que esto ocurre en 1/3 partidas y es muy molesto, es reportable pero muy poco probable que se banee a la persona debido a los cientos de reportes que tiene universocraft en discord cada día, por lo que sugiero que se añada una protección en el punto de aparición de un equipo, o que haya diferentes puntos de aparición para que se dificulte cubrirlos, cosas de ese estilo para que la modalidad recupere jugadores.

Sugiero esto porque estoy casi seguro que muchos de los jugadores que dejaron eggwars (incluyendome) fue por el spawnkill tan frecuente.

El beneficio de mi sugerencia no es necesario mencionarlo, simplemente eliminar el spawnkill en una modalidad es muy conveniente.

Finalmente quiero comentar que eggwars necesita unas mejoras, como añadir nuevos mapas, reducir el mencionado spawnkill y bastantes cosas más, pero mi sugerencia no trata sobre mejorar eggwars como tal, por supuesto eliminar o reducir el spawnkill lo mejoraría, pero hablé específicamente de ese punto.

Nada más que añadir, gracias por leer toda la sugerencia. Me despido.

Discord: Rizer#2031
También como dice el post de lila (Chat helper) Podrían hacer que el top fuera de finales kill ya que la principal razón de la que hacen spawn kill es por entrar al top.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Me gusta la idea, bueno a mi no me hicieron spanw kill en eggwars solo recuerdo una vez y le dije a mi equipo que se desconecte, pero esta sugerencia haria que se redusca mucho el spawn kill en eggwars.