Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me van a funar por esto.....

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Ya se que me van a funar por lo que voy a decir, estan listos?

1

2

3

LOS SKIBIDI TOILETS ARRUINARON A TIKTOK Y A YOUTUBE CON LOS VIDEOS EXTRAÑOS PARA "NIÑOS"!!!!!

Hagan lo que tengan que hacer.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poSe quejan de que los niños de hoy en día miran skibidi toilet y son raritos, cuando en su día, los niños veían creepastas y videos de FNAF de terror. Lo mismo.
po(Y se los creían, hasta tal punto de que les daba miedo estar despiertos a las 3:33 a. m. porque iba a salir BobEsponja.exe y los iba a ahogar en el fondo de bikini)

Resstrokes

Miembro Activo

Se quejan de que los niños de hoy en día miran skibidi toilet y son raritos, cuando en su día, los niños veían creepastas y videos de FNAF de terror. Lo mismo.
po(Y se los creían, hasta tal punto de que les daba miedo estar despiertos a las 3:33 a. m. porque iba a salir BobEsponja.exe y los iba a ahogar en el fondo de bikini)
Son cosas totalmente distintas xd

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

poSe quejan de que los niños de hoy en día miran skibidi toilet y son raritos, cuando en su día, los niños veían creepastas y videos de FNAF de terror. Lo mismo.
yo me creia lo de Discovery Kids a la 3:33 am y cosas relacionadas, era muy fan de Undea2 en esos tiempos.

Yo llego a disfrutar los videos originales de ese tal "DafuqBoom" de forma ocasional, me parecen estupidos pero entretenidos.

(y si, los que crea la gente son en su gran parte sacados de el septimo circulo del infierno)