Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me tome una foto con _JuPo_ en survival

JheiVilla

Miembro
Rango Mercurio

Recuerdo cuando abrió el skyblock, me había tomado fotos con 2mod y 2 ayudantes, pero perdí las fotos, recuerdo pedí una foto a JuliCarles pero se fue volando ;v

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Recuerdo cuando abrió el skyblock, me había tomado fotos con 2mod y 2 ayudantes, pero perdí las fotos, recuerdo pedí una foto a JuliCarles pero se fue volando ;v
Creo que para ese momento estaban todos los staff conectados al mismo tiempo sin contar ayudantes y builders

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo en el inicio me tomé la foto con los 3 administradores y recuerdo que gracias a SkyBlock conocí a @lnfinito que él era muy vicio en esa modalidad xd.

Me costó sacarme la foto con Tauchet, JuliCarles y _JuPo_ estaban quietos, pero Tauchet siempre que lo veo corre de la gente xd