Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me robaron

0Jack_

Miembro
Rango Mercurio

Si, merobaron mi cuneta premium :C la de 0Jack_ si alguien la ve por ahi si le pide el dc y me lo apsa para hablar con el es rango mercurio ;C

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Si es que tienes o sabes a dónde está tu comprobante de pago, puedes ir a soporte técnico a que te cambien la contraseña, así no podrá acceder más la otra persona que la esté usando y tú sí.
Para la próxima te recomiendo poner alguna contraseña que sea difícil de adivinar, por ejemplo algo personal tuyo como algún gusto o característica tuya, y tampoco le compartas la contraseña a nadie, ni siquiera a tus amigos, así evitarás la pérdida de tu cuenta.

Si tienes el comprobante de pago, te recomiendo leer este post creado por lnfinito para que puedas recuperar tu cuenta:
[GUÍA] Cómo Recuperar tu Cuenta del server si Perdiste el Acceso

Mucha suerte, espero puedas recuperar tu cuenta :D

¿Quién era 0Jack_? No recuerdo xd

¿Cómo te robaron la cuenta? pasa por el post de elitz

Premium y Mercurio, dinerito 🤑🤑

Última edición: