Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me Robaron mi Cuenta

Se llamaba Dashtan142 mi cuenta me la robaron el 7 de mayo de 2023 [Es el mismo dio que coloque este tema] Estaba en casa de mi mama [Tengo 11años] y fui a la de mi abuela en la casa de mi mama inicie normal en el servidor pero fui a la de mi abuela hice la tarea de mi colegio me uni y salia contraseña invalida [Tenia de contraseña mi nombre de usuario soy tonto :V] Si algun staff o algo por el estilo ve este mensaje quiero que me devuelva mi cuenta y mi Plot de Creativo Pandora que tenia algo increible y me lo grifeo lo hizo SirBeforeWalter el hizo todo esto que conte

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Si algun staff o algo por el estilo ve este mensaje quiero que me devuelva mi cuenta
Hola, no soy Staff pero puedo decirte qué hacer.

Captura de pantalla (109).png

Por lo que veo en la página de estadísticas, la cuenta de "Dashtan142" tiene un rango Júpiter, si este rango es Permanente puedes ir al Soporte Técnico con tu comprobante de pago (enviado al Email con el que se hizo la compra) y crear un ticket pidiendo que restablezcan tu contraseña, puedes leer esto:
[GUÍA] ¿Qué hacer si olvidé mi contraseña? [Actualizado].

Si tu rango era Temporal o no encuentras el comprobante de pago no sería posible recuperarla, a no ser de que hayas vinculado tu cuenta con Discord. Si la tenías vinculada podrías ir al Server de Discord y te debería aparecer un canal llamado #🔑〕opciones en la que tendrías una opción para restablecer la contraseña.