Buenas tardes , hoy estaba jugando en UniversoCraft con una cuenta secundaria , Cuando de repente Estoy en el Lobby de EGGWARS y Aparece un tipo con mi cuenta y Robada BryanENP_18
Posterior a Esto el tipo me Escribe lo siguiente
Y ya no volvio a entrar , No se si se pueda hacer algun Baneo y que me den la contaseña porque el tipo solo entro para decirme eso , Ademas como pueden ver yo soy dueño de esa cuenta ya que estoy logueado aqui en la pagina web.
NO QUIERO ACUSAR A NADIE PERO UN TIPO QUE ANDA POR AHI ME DIJO ESTO ...
(ME LO DIJO AMI PORQUE ME MIRO CARA A CARA EN LOBBY , ANTES DE ESO ME ESTABA OFENDIENDO)
Ante las dudas solo pido un Baneo de Seguridad y que me reestrablescan una nueva contraseña , yo se que al no tener el VIP o La vinculacion con discord no me pueden dar una solucion , pero almenos que se haga justicia ante estas AMENAZAS
Posterior a Esto el tipo me Escribe lo siguiente
Y ya no volvio a entrar , No se si se pueda hacer algun Baneo y que me den la contaseña porque el tipo solo entro para decirme eso , Ademas como pueden ver yo soy dueño de esa cuenta ya que estoy logueado aqui en la pagina web.
NO QUIERO ACUSAR A NADIE PERO UN TIPO QUE ANDA POR AHI ME DIJO ESTO ...
Ante las dudas solo pido un Baneo de Seguridad y que me reestrablescan una nueva contraseña , yo se que al no tener el VIP o La vinculacion con discord no me pueden dar una solucion , pero almenos que se haga justicia ante estas AMENAZAS