Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ME ROBARON LA CUENTA

Buenas tardes , hoy estaba jugando en UniversoCraft con una cuenta secundaria , Cuando de repente Estoy en el Lobby de EGGWARS y Aparece un tipo con mi cuenta y Robada BryanENP_18
1694812270754.png

Posterior a Esto el tipo me Escribe lo siguiente
ladron.JPG

Y ya no volvio a entrar , No se si se pueda hacer algun Baneo y que me den la contaseña porque el tipo solo entro para decirme eso , Ademas como pueden ver yo soy dueño de esa cuenta ya que estoy logueado aqui en la pagina web.
NO QUIERO ACUSAR A NADIE PERO UN TIPO QUE ANDA POR AHI ME DIJO ESTO ...
dfg.JPG
(ME LO DIJO AMI PORQUE ME MIRO CARA A CARA EN LOBBY , ANTES DE ESO ME ESTABA OFENDIENDO)
Ante las dudas solo pido un Baneo de Seguridad y que me reestrablescan una nueva contraseña , yo se que al no tener el VIP o La vinculacion con discord no me pueden dar una solucion , pero almenos que se haga justicia ante estas AMENAZAS

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Si sigues teniendo acceso a tu cuenta supuestamente robada, lo mejor que puedes hacer es entrar y cambiar la contraseña de esa cuenta. Desde un lobby principal ejecuta /changepass (nueva contraseña) (repetir nueva contraseña)

Para el tema del baneo de seguridad, se debe solicitar desde la página de soporte. Puedes pedirlo e intentar demostrar de alguna manera que la cuenta es tuya, aunque no sé si es necesario, no sé mucho sobre el tema.

https://soporte.universocraft.com/

Como tal robar cuentas no es tanto problema del servidor, ya que la cuenta es tuya y es tu responsabilidad. Por eso se recomienda no usar contraseñas fáciles o usar la misma contraseña en diferentes servidores, entre otras cosas.

Suerte.