Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me robaron en survival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hay un jugador llamado Vaazqueez07 Y me robo 3 shulquers con una espada de diamante con filo IV y 1 stack de diamante, 3 libros de reparacion, 2 libros de eficiencia IV y todavia se fue y me rompio 3 ventanas y se llevo 1 de cuarzo
Y en la 2 imagen se encontraban los 3 shulkers

Adjuntos

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Eso era tus responsabilidad, no pueden hacer nada para regresarte tus cosas por eso piensa bien antes de
dar add a alguien.

Saludos!

gif perro.gif

ALANYT , no juego en la modalidad , pero creo que mientras que los items de alguien no esten protegidos (protecciones , no se si hay un plugin de esos) sera legal robarle a alguien , solamente lo digo por experiencia , ademas no creo que vallan a darle ban a alguien por simplemente robar a alguien que no protegio sus cosas , como digo , no juego en la modalidad , asi que no se que tipo de plugins hay , corriganme si estoy mal , ahora si tu le diste add a alguien , es mas tu problema

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas