Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me regalaron una premium y no se que hacer

Battlexd

Miembro Activo

Me regalaron una cuenta premium SFA pero se sabe que si le pongo el Nick de mi no premium se pueden borrar cosas poniendo /premium, y si no se pone el comando la cuenta sigue siendo no premium, la cuenta fue usada por ultima vez en 2018 por cierto, entonces podría hacer que esa se vuelva la cuenta principal que use? así no correría el riesgo de que se borren mis estadísticas ni esas cosas y tendría una premium en el servidor. (cuenta en el foro de universo, cuenta de universo)

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Puedes colocar el nick de tu cuenta no-premium a la cuenta que te acaban de regalar (premium), ingresarás normalmente con tu contraseña /login (contraseña). No habrán probabilidades de perdidas y tampoco necesidad de activar el modo /premium.

Aquí te dejo un post de las preguntas frecuentas sobre las cuentas. Click Aquí.

Personalmente, no te recomiendo colocar el mismo nick, ya que las cuentas SFA son temporales y siempre se terminan cayendo. Dicho esto, aunque se caiga, no perderás el acceso desde la no-premium (si no activas el comando /premium), pero igualmente, si consigues alguna otra premium, no podrás usar el mismo nick.

Espero que haya resuelto tu duda.

Saludos.

Battlexd

Miembro Activo

Hola,

Puedes colocar el nick de tu cuenta no-premium a la cuenta que te acaban de regalar (premium), ingresarás normalmente con tu contraseña /login (contraseña). No habrán probabilidades de perdidas y tampoco necesidad de activar el modo /premium.

Aquí te dejo un post de las preguntas frecuentas sobre las cuentas. Click Aquí.

Personalmente, no te recomiendo colocar el mismo nick, ya que las cuentas SFA son temporales y siempre se terminan cayendo. Dicho esto, aunque se caiga, no perderás el acceso desde la no-premium (si no activas el comando /premium), pero igualmente, si consigues alguna otra premium, no podrás usar el mismo nick.

Espero que haya resuelto tu duda.

Saludos.
si, por eso emmm si uno ingresa poniendo el nombre de su no premium la cuenta no cambia en nada, es mas hasta ni se puede cambiar el skin (desde la pagina oficial ni con /Skin [tu nick de tu cuenta premium con nick de la no premium] (autocargado)), ya me paso, pero me la robaron, y no use el /premium asi que el no pudo entrar a universo por un mes, el problema esta en que lo que yo veria mas conveniente seria usar la cuenta premium con otro nick, asi si se cae todas las cosas valiosas las tendria en mi no premium que ya no usaria, y la premium la usaria para cargar skins a gente, jugar un rato, pero no para bien propio, de ahi la duda, es posible esto?
Cambiando un poco... si pongo /premium en la sfa con la no premium que tengo no pasaria nada no?
Bueno en caso de poder perderse la usaria solamente para cargarme los skins

Última edición:

Sahy

Experto
Rango Júpiter

No entendí al completo tu primera pregunta, si la puedes rehacer de otra forma. lo agradecería.

Sobre la segunda; te responderé con la información del post sobre Preguntas frecuentes sobre las cuentas en UniversoCraft, creado por _JuPo_.

Si consigo una cuenta PREMIUM ¿Puedo ponerle a ésa cuenta el nick de mi cuenta NO PREMIUM y ejecutar el comando /premium para entrar sin poner contraseña?

- Si, puedes hacerlo pero correrás el peligro de perder tus estadísticas (y rango en caso de que lo tuvieras). Así que te recomendamos no ejecutar dicho comando para evitar posibles problemas y seguir entrando colocando tu contraseña. La ejecución de ése comando será bajo tu responsabilidad y no serás atendido por el soporte técnico en el caso de que experimente problemas.

Agrego, que si pierdes el acceso de la SFA y tienes el comando /premium, no podrás ingresar al servidor de ningún modo.