Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me regalaron una premium y le puse el nombre a mi no premium pero no paso nada con el skin nuevo que me puse

Battlexd

Miembro Activo

Un amigo me regalo una cuenta premium semi full acces, asi que le puse el nombre de mi no premium (Battlexd), luego cambie de skin en la premium pero no se cargo en universo, le di a /Skin clear y no funciono, incluso en un momento puse /Skin Battlexd y me aparecio el mensaje rojo ese, al siguiente intento de hacer eso me puso el skin de alex, despues puse /Skin clear... me puso el de steve y despues aun de eso me volvio a aparecer el mensaje rojo al darle /Skin Battlexd para ver que pasaba. Vi que en otros servidores el skin se me cargaba normal. (en stats no aparece como usuario premium)... ¿Tendria que usar /premium?

Bueno... en este caso que tengo que hacer para que me carguen los skins que me ponga.

Última edición:

Pues sí, es necesario que tengas el /premium para que uses el /skin clear y cargue tu skin de minecraft.
El único peligro que existe es con respecto al primer comando que te mencioné, ya que podrías llegar a perder tus estadísticas junto con tu rango (en caso tuvieras).
Desde mi punto de vista no vale la pena arriesgarse tanto, pero todo recaerá en tu decisión, te dejé un post al respecto con más preguntas de tema.

Bibliografía:
https://www.universocraft.com/threads/preguntas-frecuentes-sobre-cambios-o-problemas-en-tu-cuenta-premium-o-no-premium.5186/

Battlexd

Miembro Activo

Pues sí, es necesario que tengas el /premium para que uses el /skin clear y cargue tu skin de minecraft.
El único peligro que existe es con respecto al primer comando que te mencioné, ya que podrías llegar a perder tus estadísticas junto con tu rango (en caso tuvieras).
Desde mi punto de vista no vale la pena arriesgarse tanto, pero todo recaerá en tu decisión, te dejé un post al respecto con más preguntas de tema.

Bibliografía:
https://www.universocraft.com/threads/preguntas-frecuentes-sobre-cambios-o-problemas-en-tu-cuenta-premium-o-no-premium.5186/
MMM... ese post todos lo leyeron pero no se entiende tanto, ademas pone mas en duda lo que pueda suceder, osea, simplemente no explica exactamente lo que ocurre.
Por cierto... lo unico que me importa de mi cuenta son mis parcelas, por precaucion podria poner /p set owner para que alguien mas las tenga y luego me las pase a mi no? y en caso de no poderse ¿podria hacer que copie las plots con world edit y luego me la vuelva a pasar?