Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

me regalan un rango soy pobre

ailodgh

Miembro Activo

hola este comunicado es para cualquiera usuario y les pido que que me regalen un rango quien pueda soy pobre mi familia y yo trabajamos duro y nos alcansa apenas para los gastos.el internet.y comer se los ido ponganse la mano en el corazon y por favor me regale un rango cualquiera

Hola, envés de comprar rango no lo compres con eso ahorra para tu comida, el rango te da comida? no el rango nomas te da ventajas nomás en el server y además te vas a olvidar de jugar minecraft y te vayas a otro juego y as gastado dinero en algo que ya no jugaras. Suerte Trabajando Duro;)

hola este comunicado es para cualquiera usuario y les pido que que me regalen un rango quien pueda soy pobre mi familia y yo trabajamos duro y nos alcansa apenas para los gastos.el internet.y comer se los ido ponganse la mano en el corazon y por favor me regale un rango cualquiera
Te doy 500 bolívares

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Hay YT que hacen sorteos estate atento y quizás consigas uno.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Ahorra al menos 10 euros para el júpiter, claro, si te sobran y no los necesitas para algo más importante. Igual que mucho, si lo intentas, es posible.