Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me recomiendan launchers de minecraft?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

Hola xD, ya sé q ando re inactivo en el foro lol

Me recomiendan launchers no premium de minecraft?
Yo usaba tlauncher pero ya salieron muchas y muchas noticias sobre que tenía más virus aún etc etc mejor lo desinstale, probe con sklauncher pero me daba mucho lak xd, probe con launcher fénix y también, algún launcher que me puedan recomendar para jugar? (sin virus)

En mi experienca personal exceptuando el premium el mejor es LabyMod, pero igualmente es infinitamente mejor comprarse el juego.

Labymod, en mi opinión es de los mejores aunque yo le hice unas modificaciones de archivos a un amigo para que tlauncher no fuera peligroso si quieres te las paso, lo que yo creo es que que los launchers te vayan debe ser un problema de internet o configuraciones tuyas.
Cualquier cosa me avisas que yo te puedo ayudar
Adios
Y cuando lo actualizen denuevo XD

no tengo idea de launcher no premium, pero vi que te recomendaron labymod y recientemente sacaron su launcher con la version 4 (hace unas horas)... asi que ¿porque no? eso si, el launcher tiene muchas animaciones y puede lagearte la pc.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poEl launcher de Mojang, es bueno, eficiente, útil, libre de virus y tiene un sinfín de ventajas, el problema es que tiene un precio similar a un salario mínimo latinoamericano, de resto no hay lío
ayudaestamuycaroquierojugarperoestacaroynovoyapagarporalgoquesoloprobareunavezporqueestoyaficionadoafallguyslehemetidotantaplataafallguysquemicuentaperfectamentepuedehacermemillonarioencasodequelavendame estoypasando

Agusthyn9

Miembro Activo

Yo diria que vuelvas a usar Tlauncher, solo te mal informaron, si tiene un virus, pero no es grave, solo actualiza el javaw y revisa tus componentes, aunque también puedes usar LabyMod.

Yo diria que vuelvas a usar Tlauncher, solo te mal informaron, si tiene un virus, pero no es grave, solo actualiza el javaw y revisa tus componentes, aunque también puedes usar LabyMod.
Si te revisa los componentes puede ser para otras cosas.. no, simplemente no, no usen programas que saben que SI tienen virus, no seas estupi*ds, protejan sus datos.

Esto es en general para la gente que desinstala tlauncher y creer que esta relacionado relacionado algún virus peligroso y lo han usado por mucho tiempo.
ELIMINEN TANTO LOS ARCHIVOS DEL LAUNCHER COMO EL JAVA Y EL PROPIO MINECRAFT EN ESTOS SE ENCONTRABAN LOS SPYWARES
Pero si lo re actualizan con otro SpyWare aun mas grave?

Esto es en general para la gente que desinstala tlauncher y creer que esta relacionado relacionado algún virus peligroso y lo han usado por mucho tiempo.
ELIMINEN TANTO LOS ARCHIVOS DEL LAUNCHER COMO EL JAVA Y EL PROPIO MINECRAFT EN ESTOS SE ENCONTRABAN LOS SPYWARES
Habia dicho algo parecido para salwryy, hace un tiempo. Dejo acá esta "guia" rápida para aportar mi granito de arena y que entiendan mejor. 👍🏻

Desistanle Tlauncher desde "quitar o agregar programas", pon %appdata%, borra el .minecraft y cualquier carpeta que tl haya podido generar. Después de esto, buscas "configuraciones java" y actualizar o simplemente reinstalas java. Analizas con tu antivirus (recomiendo malwarebytes, te da 7 días de uso gratuito y realmente sólo lo usarán para checar si la pc está bien o no, luego ya cada quien.) Y reinicias. Deberia bastar.

Por eso es necesario que actúen desde YA y eliminen esa basura de su pc. Cosa que debieron hacer hace ya mucho tiempo desde que se supo lo de tl, pero bueno, así es la gente.
En general en cualquier momento podriamos terminar con un Computador irreparable por un Minecraft Pirata, cualquier launcher.

De por si si ya no tienes tlauncher dudo que pase algo pero como dijo Glacitee es eliminar las carpetas y archivos que el tlauncher había generado y ya sería sería una vez ya queden eliminados estos se puede volver a descargar java y minecraft y allí según lo que tengo entendido no habría ningún chance de que generara otro spyware (Claro esta que hay que vaciar la papelera reiniciar el computador y ya)
Me da igual realmente eso, obviamente no puede pasarme nada porque yo formatee mi PC con TLauncher ahi pero igualmente no recomiendo all 100% "Eliminar los archivos peligrosos", nunca se te garantiza que no haya quedado algo por ahi, sencillamente consigan Minecraft, comprenlo, si no jueguen otros juegos, o ahorren, hay mas opciones aparte de la pirateria.

Leon_988

Miembro Activo
Rango Júpiter

Le launcher de Labymod tengo entendido que es premium, me parece raro que hayas tenido problemas de lag con el sklauncher, llevo un año usandolo y nunca me genero problemas 😿

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Hola, dos cosas, ahora me di cuenta que Creador_Cabezas oculta lo que verdaderamente es, segundo, no comentes en post's muertos, ya que es una regla

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Deberias informarte en vez de andar difamando a un usuario... el tipo al cual defiendes mandaba arte lolicon en su server de discord
Ver el archivo adjunto 21552
tambien era un pajero asqueroso que contaba cosas que no le interesaban a nadie
Ver el archivo adjunto 21545
Y ademas el dice que le sacaron su "ip real" pero en el video dice que es panameño ¿en que quedamos? ¿es panameño o esa era su ip real? y ustedes leen lo que dice este tipo y se lo creen...
Ver el archivo adjunto 21547

Ver el archivo adjunto 21548
¿porque se fian de un tipo que cambia mas de nacionalidad que de calzones?
Ver el archivo adjunto 21549 Ver el archivo adjunto 21551

Deberian de borrar ese articulo asqueroso que lo unico que hace es desinformar y difamar acerca de un usuario.
Hola, dos cosas, ahora me di cuenta que Creador_Cabezas oculta lo que verdaderamente es, segundo, no comentes en post's muertos, ya que es una regla
No revivan posts muertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas