Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me pueden desban la cuenta vieja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, robotcrack123.

Primeramente, puedes cambiar de cuenta con total libertad siempre y cuando no las uses para lucrarte o para evadir sanción. Por otra parte, aunque cambiaras la premium para otra cuenta "no premium" perderías absolutamente todo ya que es una nueva cuenta.
Del mismo modo, para solicitar unban el formato correcto es el siguiente dependiendo del tipo de sanción:
Temporal: https://universocraft.com/threads/apelaciones-por-sanciones-de-universocraft.1312/
Permanente: https://universocraft.com/threads/como-hacer-una-apelacion-en-universocraft.1300/

¡Suerte!

si pero este mod aK48xDxP cuando le pedi un desban como dise en apalacion me ignoro y dijo que no molestara
bro soy yt con 29 sub pero quiero sseguir subiendo universo en mi canal primero le pregunte eso y despues le iba a desir si me desban y me salio con eso y despues no le pregunte mas nada porque me iso sentir mal esa respues bro es un mod malo solo le gan en skywars

Adjuntos

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

si pero este mod aK48xDxP cuando le pedi un desban como dise en apalacion me ignoro y dijo que no molestara
bro soy yt con 29 sub pero quiero sseguir subiendo universo en mi canal primero le pregunte eso y despues le iba a desir si me desban y me salio con eso y despues no le pregunte mas nada porque me iso sentir mal esa respues bro es un mod malo solo le gan en skywars

Si ya recibiste respuesta por parte del Moderador no sigas insistiendo y espera el tiempo de sanción.

Aparte bro solo porque le gane en skywars y nunca e jugado con hack mira estoy limpio nunca e echo team y usado hack en universo y enn ningun server
alrebes siempe ayudo todos los server pero eso que me ban por ganar en skywars

y aparte me bora otra cuenta por tenr multi cuenta pero se que si me ban 1 tengo que usar otra bro mira como tu dijistes LON_ tenr ora cuenta pero sin esas cosa pero ta bueno si me ban comprare otra cuenta pemium aparte al otro dia me yba a comprar un rango jupiter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas