Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡ME PRESENTO!

Toptube77YT

Novato
Rango Júpiter

Hola soy José tengo 14 años en 7 dias cumplo 15, mis pasión son los vídeo juegos, el deporte como el fútbol, la música y comidas caceras.

HABLEMOS DE MIS ESTUDIOS: He pasado al año 4to de bachillerato me falta 1 año para ir a la universidad, solo que aun no sabría decir con claridad que querría estudiar.
Me gusta llevarme bien con la gente no me gustan las peleas porque cuando me hacen enojar no puedo controlarme.

Tendría muchas cosas importantes que decir de mi, como otras menos importantes pero creo que si las pongo seria muy aburrida mi presentación.

También quiero felicitar a toda la ADMINISTRACIÓN Que hace de este servidor uno de los mejores en la comunidad de MINECRAFT Eso se valora y se aprecia mis dieces.
Espero que la comunidad siempre sea unida UN SALUDO!

Enhorabuena UNIVERSOCRAFT

NICK: Toptube77YT y Discord: Toptube#5906

universocraft.gif

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido Toptube77YT!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro.

Espero que disfrutes mucho de tu estadia dentro del foro y del mismo servidor.

Igualmente que tengas mucha suerte en los estudios y disfrutes mucho de las modalidades del servidor.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!