Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me presento :)

Hola! Bueno, tengo unos 14 años, llevo jugando Minecraft desde mis 6 años, empezando en celular y, hace como 2 años pude tener mi propia computadora, no es la mejor, ni tiene mucha memoria, ni es la mas recomendada, pero estaba alegre, ya que se iba a cumplir mi sueño de poder jugar online y jugar donde mis youtubers preferidos estaban, mi dinero ahorrado lo gaste en esta computadora, por lo que no pude comprarme premium, la única posibilidad era el no premium, me consigo la cuenta y empiezo a jugar, este se volvió mi juego favorito, llegando a jugar una vez 12 horas sin parar, apenas consigue Minecraft conocí este maravilloso servidor, donde pude mejorar mis habilidades en el juego. Mis modalidades preferidas son Destruye el Nexo, la cual la conocí por RandyFlames y lo juego con un amigo que lo conocí en este server, después skywars y skyblock.

Quería felicitar y agradecer al admi _JuPo_ por este hermoso server que me trajo todo tipo de emociones, sobre todo alergia, emoción e intriga. Te deseo lo mejor y sigue adelante.

Te agradezco por leer este post sobre mí... hasta luego :)