Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me presento ^^

Hola comunidad de UniversoCraft!
Soy THEDAO77, la mayoría me dice Dao.
Vengo a presentarme para que puedan conocerme y tal vez alguien esté interesado en mi amistad uwu

Soy hombre, tengo 18 años y llevo jugando minecraft hace 5-6 años, vivo en Argentina
Mis colores favoritos son Negro, Amarillo y Marrón. (Fuerza Pikachu >:3)

¿Cuál es mi tipo de música favorita?
El estilo de música que me gusta es Electronica, canciones de los 90 u 80, aunque de vez en cuando escucho música Chiptune (8-BIT).

¿Tienes datos curiosos?
Tengo varios datos curiosos, y es que soy una persona muy cerrada y tranquila, pero cuando tengo confianza siempre doy el primer paso en todo, soy una persona curiosa, siempre me encanta descubrir cosas nuevas y siempre intento mi mejor esfuerzo cuando me motivo en tal cosa

¿Qué me hace único?
Lo que siento que me hace único es mi "instinto de ayuda", por así decirlo xD, siempre trato de ayudar a todas las personas que tienen un problema o alguna duda y trato de resolverlo, aunque a veces falla, no me gusta darme por vencido

¿Tienes algún talento?
Tengo un talento que muchos me dicen que tengo y no sé si uno es considerado o no, pero tengo la capacidad de tocar música o ritmo con cualquier objeto o instrumento, según mis amigos, tengo buen oído. Y puedo reconocer las notas perfectas, a pesar de no ser un músico xDD.

¿Tienes pasatiempos?
Tengo dos pasatiempos, y además de los juegos en mi computadora, soy aprendiz de modelado 3D en Cinema4D, hago Renders de Minecraft cuando no tengo nada que hacer o alguien me pide una comisión.

¿Película favorita?
Mi película favorita es "Mas Alla De Los Sueños"
Esta película me dejó con un sentimiento profundo y me siento muy animado cuando mis abuelos se fueron.

¿El programa de televisión favorito?
Me encanta la serie de "South Park"
Son muy graciosos los insultos y el humor negro que va acompañado de muchas parodias xDD.

¿Libro favorito?
Desafortunadamente no tengo uno, pero probablemente en algún futuro uwu

¿Qué es lo que más me molesta?
Lo único que más me molesta son las personas que son falsas conmigo y siempre ocultan algo o hablan mal de ti a tus espaldas, me gusta arreglar las cosas hablando cara a cara, pero si tengo "Amigos" que no dan la cara cuando te hacen algo malo, es mejor evitar ese tipo de personas

Sin mas que decir, Me despido con un gran abrazo uwu ♥

████████████████
██
██████████████
████████████████
████████████████
████
████████████
██
██████████████
██
██████████████

██████████████
██

Última edición:

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro.

Espero que como todos los que llegan aqui al foro y los demas que llegaran disfruten de su estadia por aqui en el servidor y foro...

Por las razones que es disfrutar de cada modalidad que esta puesta para que los usuarios las juegen.. y igualmente espero que tu te pases seguido por el foro.

Suerte en todo n.n.

(La firma me perturba un poco x,D pero esta bien hecha asi que bien)

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!

Me puedes escribir al md para jugar juntas! escribeme te lo pido yo