Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me presento.

Me llamo Candela uwu, CandySenpai en Minecraft y soy de España. De pequeña siempre me ha fascinado la tecnología y bueno, aquí estoy ^-^ Siempre me he encontraba un poco desplazada en mi infancia por mis gustos, pero eso no me detenía. Soy un poco tímida, pero cuando me conoces a fondo dejo de serlo de una forma aluciflipante (Sí, me acabo de inventar esa palabra). Amo el anime junto a los videojuegos y todo lo que sea friki uwu. Me uní a UniversoCraft aproximadamente en el verano de el año pasado (2018) y ahora cuento con más de 500 horas jugadas en la modalidad de creativo, es un poco loco jeje, pero bueno... Llevo con rango Júpiter desde.. Bueno, ¡quien sabe! Jsjs. En fin, ahora que me he presentado espero que me conozcáis un pelín más y que eso ayude en algo. ;w;

Gracias por leer!

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenida al foro! Espero te la pases bien en el servidor y te vere por ahí. <3

Konnichiwa!

Bienvenida seas al foro.

Espero que disfrutes de tu estadia por aqui, y igualmente espero que disfrute de cada modalidad que te guste jugar.

Suerte en todoh.

Sayōnara.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenida senpai al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!