Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me presento.

Buenas noches/días/tardes, no se ha que hora del día lo están viendo pero bueno.

Mi nombre es Diego, pero puede ser que algunos me conozcan por mi nick (ElUruguasho_) y eso.

YO NO SOY NUEVO EN EL SERVER, en lo que si soy nuevo es en el foro, en el server ya llevo aproximadamente 2 años pero por causas de estudio y etc, no pude nunca registrarme en el foro, esto es completamente nuevo para mí.

Mis objetivos en este server no es ser parte del staff ni nada, sino reportar a casí toda la gente que incumpla normas en este server, ya que me gusta mucho este server y claro, no me gustaría que alguien incumpla las normas x'd.

Bueno, con esto me despido y que tengan un bonito día.

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro n-n.

Espero que disfrutes de tu estadia dentro del mismo foro y igualmente del servidor.

Tambien espero que disfrutes demasiado de cada modalidad que posee el mismo servidor.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!