hola, me presento, mi nick de minecraft es NightScorpion_GT, me gusta jugar mucho bedwars, survival, skywars y luckywars,
llevo mas de 2 años en el servidor, soy muy activo en el servidor, sobre todo en la noche... ahora que estoy de vacaciones en mi tiempo libre juego minecraft, todos los dias me estoy durmiendo a las 5 AM jugando universocraft
mi sueño en universocraft es poder algun dia tener rango.
en survival me gusta ayudar a los que les cuesta conseguir cosas.
universocraft es el unico servidor en el que yo juego, soy muy sosiable con todos, pero aveces cuando pasan cosas que son molestas me encabrono mucho y digo cosas sin pensar, tambien me gusta mucho buscar amigos por MC y agregarlos a mi discord para contactarnos y jugar en equipo
tengo 14 años de edad, me gusta mucho el MC tanto que me he vuelto adicto al universocraft.
Cosas que me molestan:
- que aveces por rektearlos digan que soy hacker
- me molesta mucho la gente toxica
- me molesta la gente que se cree superior por ser mejor o por tener rango
-no me gusta la gente que campea en bedwars con el arco de empuje
- me molesta el spawn kill
- me molesta cuando me hacen el rapiña
cosas que me agradan:
- que la gente sea generosa
- que la gente sepa ganar y perder
y eso es todo chicos, gracias por su atencion
llevo mas de 2 años en el servidor, soy muy activo en el servidor, sobre todo en la noche... ahora que estoy de vacaciones en mi tiempo libre juego minecraft, todos los dias me estoy durmiendo a las 5 AM jugando universocraft
mi sueño en universocraft es poder algun dia tener rango.
en survival me gusta ayudar a los que les cuesta conseguir cosas.
universocraft es el unico servidor en el que yo juego, soy muy sosiable con todos, pero aveces cuando pasan cosas que son molestas me encabrono mucho y digo cosas sin pensar, tambien me gusta mucho buscar amigos por MC y agregarlos a mi discord para contactarnos y jugar en equipo
tengo 14 años de edad, me gusta mucho el MC tanto que me he vuelto adicto al universocraft.
Cosas que me molestan:
- que aveces por rektearlos digan que soy hacker
- me molesta mucho la gente toxica
- me molesta la gente que se cree superior por ser mejor o por tener rango
-no me gusta la gente que campea en bedwars con el arco de empuje
- me molesta el spawn kill
- me molesta cuando me hacen el rapiña
cosas que me agradan:
- que la gente sea generosa
- que la gente sepa ganar y perder
y eso es todo chicos, gracias por su atencion