Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me presento

Me llamo Adrian salas, mi Nick es "EnriqueCox", si quieren me puede agregar en el servidor, si pueden también me pueden apoyar con mi canal de YouTube que voy a estar subiendo diferentes videos de maincra en este servidor, también podemos jugar juntos :), este es mi canal: Enrique Cox , les agradecería si pueden apoyarme, gracias.

Me llamo Adrian salas, mi Nick es "EnriqueCox", si quieren me puede agregar en el servidor, si pueden también me pueden apoyar con mi canal de YouTube que voy a estar subiendo diferentes videos de maincra en este servidor, también podemos jugar juntos :), este es mi canal: Enrique Cox , les agradecería si pueden apoyarme, gracias.
Antes que nada bienvenido
Vi tu canal y me gusto pero el problema es que poner un link de un canal de YT o Twicht es considerado spam te recomiendo no hacerlo

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido Adrian, espero disfrutes tu estadía aquí en el Foro y puedas llevarte bien con la comunidad que estamos formando, te recomendaría editar tu post ya que como bien te mencionaron el Spam es ilegal, ¡Saludos y suerte! :coffee: