Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

me presento uwu

¡Muy buenas¡ soy nuevo en los foros pero ya he tenido meses jugando UniversoCraft, xd

Mi nick es _Setrak_

Mi nombre verdadero es Sebastián,por eso le puse Setrak ,actualmente tengo 16, soy de Perú,a ,jugué minecarft desde 2016 (full survival) y jugue pvp 1.8.9 desde 2019,me encanta mucho el skywars y el pvp,también otras modalidades uwu,también tengo un canal de YouTube aunque pocos subs,mi sueño es convertirme en un YT en su server :D,soy un poco ignorante a la gente toxicas,
Cosas sobre mi ^,^
-soy futbolista (posición delantero)
-soy artista,dibujo en papel y en digital
-también soy guitarrista pero ya no me se una canción x,D
-también soy takewondo de cinturón verde

Sin mas que decir,me despido brou

bay uwu

Bienvenido colega, tod@s esperamos que lo pases mejor que en ningún otro lado. Si quieres jugar luckywars o speed eggwars me puedes contactar por discord. AyaxBalthazarUmU[Vincent] #0333

ImNeckro_Idk

Veterano
Rango Mercurio

Bienvenido al post. @_Setrak_

Pasatelo bien por todo el foro, diviértete.
Que dotado eres uwu, tienes muchos dones, suerte con lograr todo lo que te propones.