Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ME presento tarde para UC

ME presento aunque no soy nuevo en el server, entre como a finales de marzo 2019 , no me acuerdo muy bien. Decidi intentar esto por que no soy muy bien conocido ni en discord ni en mc xd. Mi nombre es Juan Pablo, soy mexicano y tengo 16 años. Minecraft siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. Pero a mi madura edad, algo que me deja anclado al juego todavia, es el maravilloso server UC. talvez no soy un veterano como otros, pero estoy muy encariñado con el, hasta me compre un rango de la confianza que le tengo a este servidor. Sobre discord, bueno eh estado ahi como JPsaux- hablando en especial en ayuda-general,(me gusta mucho ayudar). Pero me cuesta un poco de trabajo socializar y llevarme con la gente, siempre eh creido que llevarme bien con el staff seria una gran ventaja, ya que si ellos te ven bien, todos lo haran. no quiero hacer esto un curriculum, asi que, les aseguro que me seguiran viendo como en discord y en mc por un largo tiempo. adios! .... y si, mi animal favorito son las cactuas :v......

Konnichiwa!

Bienvenido devuelta n.n.

Espero que disfrutes tu regreso aqui en el servidor disfrutando de las modalidades que mas te gusten.

Y pasarte por el foro igualmente algunas veces... aunque no te conozca, pues te deseo suerte en cualquier cosa.

Aqui dejo mi comentariohh..

Sayōnara.