Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

me presento, solo soy un perro :3

p3rrit0kawai2323

Veterano
Rango Neptuno

hola, mucho gusto, soy un perrito ahora ya no tan kawai como era de chiquito :c
pero sigo siendo adorable
bueno, me gusta jugar skyblock y pasar el tiempo en modalidades pvp
tengo entre 4 y 3 años en el server y al parecer tengo entre 34 y 30 años caninos en el server esto lo explica:

1576700143550.png

pero igual sigo igual de activo en el server como antes
me paso algo este año es que me aburri en el server de minecraft de universocraft y con mi "conocimiento de 34 años caninos"
estoy ayudando a usuarios nuevos con sus bans y demas dudas que tengan en el server
como soy un perro tengo mucho tiempo libre asi que ayudo a la raza humana a resolver sus dudas en el server
¿como lo hago?
en el servidor de discord

en el discord hay mucha gente buena honda me echo muchos amigos un panda otro perro una vaca y un gato, y muchos mas :3
pero tambien me echo enemigos pero los perros nunca guardamos rencores, ya que nosotros tenemos corazon para perdonar :3
digamos que soy bueno para hacer amigos tambien tengo 1 o 2 amigos helper y un amigo que tiene nitro :3
si me quieres conocer entra la discord estoy casi todo el dia ya que no tengo nada que hacer por lo normal ayudo o estoy hablando por off topic que es el chat general

espero les haya gustado mi presentacion y a los nuevos le doy la bienvenida al server es un gran server

atte: p3rrit0kawai2323
1576699932580.png

pd: no hagas lo que no te gustan que te hagan :3

Última edición:

Sterros

Miembro
Rango Júpiter

¡Anda! que cosa mas original lo tuyo jajaja me lo he leido todo. Creo te he visto el en el servidor de skywars. Igual, bienvenido al foro ^^