Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

me presento gente

BUENAS GENTE ME PRESENTO SOY TROLLIEL13

Soy jugador de 1.9 porque en la 1.8 hay demasiado retroceso y me matan facilmente xd soy buen jugador de buildbattle y vengo a este foro con la intencion de hacer amigos y reportar a veces a algunos enfermos mentales que construyen cosas morbosas en build battle y me gustaria reportarlos a veces pero espero poder encajar bien en esta comunidad y poder hacer varios amigos;)

Gracias! Señor ipumba , le cuento que queria hablar con un moderador del server sobre mi caso de baneo temporal resulta que Imike me baneo por querer contactar con alguien en el server sobre mi caso y que puedo hacer para desbanearme , usted me baneo por unos 4 dias hasta el dia de mañana para ser exactos , me baneo de discord por insulto y lo acepto , no volvere a cometer ese error , Mi nickname de Minecraft es Peaceful_Boy es mi cuenta premiun y lastimosamente no puedo conectarme con ella en el foro ,el caso es que me disculpo sinceramente por ocupar una cuenta para poder contactar con alguien del server , Le pido que me desbanee del discord y que me regrese la penalizacion de 7 dias en el servidor con mi Cuenta "Peaceful_Boy" ya que tengo muuucho tiempo dedicado al servidor tanto como en survival y en skywars porfavor , Estare atento a su respuesta , porfavor❤😢

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Gracias! Señor ipumba , le cuento que queria hablar con un moderador del server sobre mi caso de baneo temporal resulta que Imike me baneo por querer contactar con alguien en el server sobre mi caso y que puedo hacer para desbanearme , usted me baneo por unos 4 dias hasta el dia de mañana para ser exactos , me baneo de discord por insulto y lo acepto , no volvere a cometer ese error , Mi nickname de Minecraft es Peaceful_Boy es mi cuenta premiun y lastimosamente no puedo conectarme con ella en el foro ,el caso es que me disculpo sinceramente por ocupar una cuenta para poder contactar con alguien del server , Le pido que me desbanee del discord y que me regrese la penalizacion de 7 dias en el servidor con mi Cuenta "Peaceful_Boy" ya que tengo muuucho tiempo dedicado al servidor tanto como en survival y en skywars porfavor , Estare atento a su respuesta , porfavor❤😢

Hola KizunaUwU.

Haz la apelación de ban correctamente dependiendo de tu caso:
Temporal:
https://universocraft.com/threads/guia-apelaciones-por-sanciones-temporales-en-universocraft.2092/
Permanente:
https://universocraft.com/threads/como-hacer-una-apelacion-en-universocraft.1300/

¡Suerte!

U

Usuario eliminado

Visitante

Buenas @TROLLIEL13 se bienvenido al foro del servidor espero y te la pases de maravilla por aquí, sobre la 1.9 si es un coñazo lo del pvp por eso me quedo con la 1.8 xD, aunque la 1.9 tiene cosas que me encantan como más variedad de cosas en el survival etc..

Si tienes alguna duda y/o soporte no dudes en avisarme a mi o un miembro del staff!

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido,

yo tambien juego build, si quieres podemos jugar juntos

si te gusta ME PUDES ESCRIBIR AL DISCORD Y ME ENVIAS UN MD Alex_xD_16#0841