- ۞ ¡Hola! ۞ -
Me presento, mi nombre es Arch_Malthael y soy nuevo en este servidor.Empezaré por mis gustos, de música pues lo que más escucho es blackbear, Lil Peep y The Neighbourhood, me gustan muchísimo los perros y lo que amo hacer en Minecraft es construir, es lo único que hago prácticamente. La verdad sí me gustaría ser Builder de este servidor si es que algún día se puede o abren las postulaciones ya que me gusta lo que contiene este servidor.
Mi canción favorita no la podría decir, es un empate entre 2: blackbear - do re mi (feat. Gucci Mane) y Lil Peep - Save That Shit, por el tiempo que he estado conectado puedo decir que UniversoCraft tiene una comunidad amigable y buena , al último de esta publicación pondré unas fotos de construcciones mías ya que les había dicho que me encantaba la construcción y ser Builder. No sé que más poner en la presentación así que es el final, espero llevarme bien con la comunidad y más cosas, en fin.
Mi modalidad favorita es Creativo, así que la mayor parte del tiempo la pasaré ahí o en otros minijuegos como SpeedBuilders, ¡Adiós
Última edición: