Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me presento ۞ Arch_Malthael ۞

- ۞ ¡Hola! ۞ -
Me presento, mi nombre es Arch_Malthael y soy nuevo en este servidor.
Empezaré por mis gustos, de música pues lo que más escucho es blackbear, Lil Peep y The Neighbourhood, me gustan muchísimo los perros y lo que amo hacer en Minecraft es construir, es lo único que hago prácticamente. La verdad sí me gustaría ser Builder de este servidor si es que algún día se puede o abren las postulaciones ya que me gusta lo que contiene este servidor.

Mi canción favorita no la podría decir, es un empate entre 2: blackbear - do re mi (feat. Gucci Mane) y Lil Peep - Save That Shit, por el tiempo que he estado conectado puedo decir que UniversoCraft tiene una comunidad amigable y buena , al último de esta publicación pondré unas fotos de construcciones mías ya que les había dicho que me encantaba la construcción y ser Builder. No sé que más poner en la presentación así que es el final, espero llevarme bien con la comunidad y más cosas, en fin.

Mi modalidad favorita es Creativo, así que la mayor parte del tiempo la pasaré ahí o en otros minijuegos como SpeedBuilders, ¡Adiós :)!

2019-11-10_12.56.46.png
2019-11-10_12.57.05.png

Última edición:
U

Usuario eliminado

Visitante

Bienvenido a nuestro foro @Arch_Malthael, nos gusta que cada día más usuarios se sumen al foro así mientras más grande sea más oportunidades tendrán todos de aportar su granito de arena en este basto Universo <3.

Bonitas construcciones :coffee:(y)