Hola buenos dias/noches.
Me presento
Soy navymk Usuario antiguo de universocraft pero antes no usaba el foro hasta hoy
Llevo 2 años jugando minecraft V1.8.9 pero deje de jugar
hasta hace 3 semanas volvi a jugar
-Modalidades
Skyblock y Escapa de la bestia.
- Lo que me gusta de Skyblock
1- Me gusta porque cientes como si estubieras ahi mientras construlles y ves el vacio.
2- Me gusta construir islas y ayudar alas personas nuevas que entran a skyblock.
- Lo que me gusta de escapa de la bestia
1- Me gusta porque tienes que correr hasta llegar al final y agarrar los items para pelear con la bestia
y cuando eres corredor cientes como una tension como en las peliculas donde el assesino persigue a una persona.
2- Me gusta ser la bestia porque puedes cazar a lo de mas jugadores mientras los persigues
Bueno este es mi presentacion espero y te haya gustado
si necesitas ayuda en skyblock manda msg con gusto te ayudo.

Me presento
Soy navymk Usuario antiguo de universocraft pero antes no usaba el foro hasta hoy
Llevo 2 años jugando minecraft V1.8.9 pero deje de jugar
hasta hace 3 semanas volvi a jugar
-Modalidades
Skyblock y Escapa de la bestia.
- Lo que me gusta de Skyblock
1- Me gusta porque cientes como si estubieras ahi mientras construlles y ves el vacio.
2- Me gusta construir islas y ayudar alas personas nuevas que entran a skyblock.
- Lo que me gusta de escapa de la bestia
1- Me gusta porque tienes que correr hasta llegar al final y agarrar los items para pelear con la bestia
y cuando eres corredor cientes como una tension como en las peliculas donde el assesino persigue a una persona.
2- Me gusta ser la bestia porque puedes cazar a lo de mas jugadores mientras los persigues
Bueno este es mi presentacion espero y te haya gustado
si necesitas ayuda en skyblock manda msg con gusto te ayudo.