Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me presentare mediante este post

Hola buenos dias/noches.

Me presento
Soy navymk Usuario antiguo de universocraft pero antes no usaba el foro hasta hoy

Llevo 2 años jugando minecraft V1.8.9 pero deje de jugar
hasta hace 3 semanas volvi a jugar

-Modalidades
Skyblock y Escapa de la bestia.

- Lo que me gusta de Skyblock
1- Me gusta porque cientes como si estubieras ahi mientras construlles y ves el vacio.
2- Me gusta construir islas y ayudar alas personas nuevas que entran a skyblock.

- Lo que me gusta de escapa de la bestia
1- Me gusta porque tienes que correr hasta llegar al final y agarrar los items para pelear con la bestia
y cuando eres corredor cientes como una tension como en las peliculas donde el assesino persigue a una persona.
2- Me gusta ser la bestia porque puedes cazar a lo de mas jugadores mientras los persigues

Bueno este es mi presentacion espero y te haya gustado
si necesitas ayuda en skyblock manda msg con gusto te ayudo.
:)

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido navymk!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro.

Espero que disfrutes de tu estadia dentro del foro y del servidor.

Y Lo mas importante es que disfrutes de cada modalidad que ofrece el servidor.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!