Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

me podrian dar mi rango en mu cuenta premiun ;C

Tetsuya_YT

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola esta es mi primera duda: para los que no saben monjang a empezado a migrar a microsoft y xbox y por ese motivo ya no se puede poner el carácter _ en los nametags de los jugadores
no hay algo para solucionar o poner el _ . mi cumple se acerca y es el 2 de agosto y me van a comprar recién el juego no hay una ayuda en la cual pueda tener el _ o simplemente ponérmelo y ya????

Creo que aunque haya una migración, seguira funcionando el _ , hay miles de usuarios Premium que utilizan los guiones bajos, por lo que no creo que migrando de cuenta ya no te permita usarlo.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hace 5 días me cambie el nick a Menun y me seguía apareciendo que esta permitido el poner el _ en tu nick y si no te deja pues no creo que universocraft te de el rango ya que en cuando lo vas a comprar debes estar seguro del nick que te vas a poner.