Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

me paso bloodbath? [extreme demon, gd]

Me lo podre pasar en 1-2 meses?

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

ijueputa.
Reglas: Tengo 1 mes., hasta el 6 de junio, o capaz lo alarge unos 15 dias.
Primero, empezare desde el proximo lunes, osea que hasta el 13 del otro mes se "acabaria" ese tiempo. (me tomo un descanso)
Tengo un 5% (XD)
Me pase la practica, y necesito pasarmela en menos de 200 att para poder empezar de verdad.
YOUR BLOOD
1715041743181.png

Bueno, deseenme suerte, los espero el otro lunes... para empezar el infierno, y si puedo hacerlo subire cada video desde el 1 hasta que me lo pase...
Por ahora puedo practicar y practicar con otros niveles.

ijueputa.
Reglas: Tengo 1 mes., hasta el 6 de junio, o capaz lo alarge unos 15 dias.
Primero, empezare desde el proximo lunes, osea que hasta el 13 del otro mes se "acabaria" ese tiempo. (me tomo un descanso)
Tengo un 5% (XD)
Me pase la practica, y necesito pasarmela en menos de 200 att para poder empezar de verdad.
YOUR BLOOD
Ver el archivo adjunto 23319
Bueno, deseenme suerte, los espero el otro lunes... para empezar el infierno, y si puedo hacerlo subire cada video desde el 1 hasta que me lo pase...
Por ahora puedo practicar y practicar con otros niveles.
No me jo*** si apenas yo me muero en el primer pincho de Stereo Madness