Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me mutearon sin advertencia

estaba en skypit estaba jugando y solte una groseria y me mutearon sin previo aviso o una advertencia, se que al decir groserias te dan como 3 advertencias pero este no fue el caso, esto creo que puede pasar en otras modalidades pero no estoy seguro, no tengo imagenes o un video pero si me vuelve a pasar publicare un tema o editare este con una imagen

estaba en skypit estaba jugando y solte una groseria y me mutearon sin previo aviso o una advertencia, se que al decir groserias te dan como 3 advertencias pero este no fue el caso, esto creo que puede pasar en otras modalidades pero no estoy seguro, no tengo imagenes o un video pero si me vuelve a pasar publicare un tema o editare este con una imagen
Hola!
El mal vocabulario to importa cuantas veces allas dicho la misma palabra lo que importa es que hayas ya hecho las 2 advertencias y tambien te haya pasado una vez o mas porque apartir de el mute por primera vez Zeus cada vez que digas algo malo te va realizar eso
Intenteta modular tu vocabulario y no te enfades solo es un juego
Espero haberte ayudado
ciao!

Apelah

Experto
Rango Mercurio

De vez en cuando hay que tener un poco de control y paciencia, ya que de enojo podemos decir cosas ofensivas o groseras, espero tomes la sanción como algo para reflexionar sobre ello, hagamos de UniversoCraft, un servidor amigable y amistoso para todos.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hayas* :) Razón:
Haya con "y" y "H" es del verbo haber, ejemplo: No quiero que él se HAYA golpeado
Halla con "ll" y "H" es del verbo hallar, ejemplo: Tú, HALLA una solución
Allá sin "H" y con tilde en la última "a" es de lugar, ejemplo: Debemos ir ALLÁ

Más* :) Razón:
Más con tilde es de una cantidad mayor a otra, ejemplo: Debes ponerte MÁS atento
Mas sin tilde es un remplazo del "pero", ejemplo: Iba a hacer eso, MAS sin embargo no pude

No importa las veces que te mutee, importa que puedas tomar
tu propio control, decir groserias obviamente es malo, y si te mutea al instante lo siento
intenta tranquilizarte un poco...

Hola!
El mal vocabulario to importa cuantas veces allas dicho la misma palabra lo que importa es que hayas ya hecho las 2 advertencias y tambien te haya pasado una vez o mas porque apartir de el mute por primera vez Zeus cada vez que digas algo malo te va realizar eso
Intenteta modular tu vocabulario y no te enfades solo es un juego
Espero haberte ayudado
ciao!
mayormente yo suelo soltar groserias sin intencion de ofender y cuando me salen las advertencias no los cuentan o se borran con el tiempo, por ejemplo digo una groseria y me dan una advertencia un tiempo despues vuelvo a decir otra y me saltan la misma advertencia sin contar y lo mismo pero con 2 advertencias, pero en ese no fue la ocasion, literalmente me muteo sin advertencias

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pero igual, debes aprender a autocontrolarte. Si hacen algo que NO TE GUSTE, solo ignórale, no le hagas caso. Si insultas o dices alguna grosería (Aunque evadas el filtro de palabrotas del chat), cualquier usuario anónimo dentro de SkyPit te reportará en discord sin que tú sepas. Solo tranquilízate. Si no te aguatas, haz esto, ve a la cama y golpea tu almohada o si tienes un saco de boxeo, úsalo para desahogarte y recuperar el control.

Un saludo y compórtate bien! <3