Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me mutearon en discod F

Che amigoss, eh cometido un error que no se si sea grave o nada malo, pero le etiqueté a Jupo en el discord diciéndole wuacho (contexto: El server estaba en mantenimiento, entonces empezamos a joder en discord y apurando a los encargados. estuvimos etiquetando a jupo por lo aburrido que estábamos) y después me doy cuenta que me mutearon.
La pregunta es: cuanto dura ese muteo, porque no creo que sean tan vivos como para cobrar esa wea.

Plis. que yo quiero hablar con los uniplayers cuando ando aburrido. y sorry Jupo si te ofendí XD

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

Buenas, puedes solicitar las pruebas del mute y consultar la duración mediante soporte técnico:
Soporte Técnico
Te facilito una guía de como registrarse en soporte por si presentas inconvenientes:
» [Guía] El uso del sistema de soporte de UniversoCraft.

Por ultimo te recomiendo que leas las reglas de el servidor de discord para que estés al tanto de lo que está permitido y lo que no para que evites futuras sanciones, saludos!