Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me mutean En Discord 5 dias solo por aclararle a un usuario que romper un puente en bedwars no es baneable (o creia)

Me mutearon por la razon de arriba (segun el staff comentario inecesario) lo peor vi a un usuario que lo reportaron 7 VECES por lo mismo y no lo mutean, ni una sola ves me reportaron por nada -_-

@Benjaツ#3328

Hola! Nms a mi parecer ultimamente en discord se arman jaleos y terminan sancionando a quien sea que esté hablando. Por ejemplo los días anteriores andaban diciendo "pij5" en offtopic y unos 2 que acababan de llegar los banean y mueran a varios injustamente y le ponen warns, hasta a mi me pusieron y yo trataba de parar lo que pasaba xd. Tal vez tu muteo fue de esa clase en donde pasó algo similar.