Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me lo llevan este reporte a discord almas caricativas?

Estoy baneado del discord (no tengo ni idea, por que nunca me uní, creo que es un problema) pero quisiera reportar a unos jugadores de bedwars llamados Runkai_Yt y Allonsell. Estubieron como enemigos mios en una partida de Bedwars. Son muy buenos jugando, son muy pros y todo. Pero , tuvimos una larga pelea entre nosotros. Estaba sin cama y mis opciones eran limitadas, eran 3 jugadores contra mí. asi que tomaba pociones de invisibilidad, iva al centro, corria a otras islas , me equipaba , y repetia ese proceso.
Se estaban hartando de que no poder atraparme , así que el usario Allonsell se salio de la partida, y se metió como espectador para decirles donde estaba. Incluso con esa ayuda inmensa, estubieron como 20 minutos (sin exagerar) persiguiendome saltando de isla en isla.
En ese momento supe que la partida estaba perdida, cada movimiento que hacia Allonsell nos lo anticipaba, asi que nunca podria destruir su cama. LLegó un momento que ya no pude más sostenerlo y me terminaron asesinando. Durante la partida recibí constantes amenazas de Runkai_YT de que iva a reportar por campear (la verdad no es cierto, estaba en constante movimiento intentando escapar)
Una vez perdida la partida el usuario runkai_YT ( el cual ya se llevo un reporte mio por otro tema también) se puso mu tóxico conmigo por haber estado como media hora intentando asesinarme. Bueno auqi paso captura, si pueden hacer un copy + paste de lo que puse, me harian un grandisimo favor ya que tengo este pequeño problema con el canal.

Allonsell:
2020-10-10_23.17.05.png

runkai_yt:
2020-10-10_23.17.10.png

Perdon por mis contestaciones absurdas , pero estaba intenandome defenderme jaja
A luego Alonsell empezo a insultar a akirez pero , ese es otro tema y no me incumbe