Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me lo llevan a discrd ? porfavor?

Tengo un problema de que estoy baneado de discord ( no se por que , nunca me uní) Si alguna alma caricativa me lleva a #reportes , se los agradecería de corazón.

Se trata de un spawnkill en BEDWARS de un equipo al nuestro , algunos son de usuarios de rangos Jup, lo cual no se si influya pero lo menciono. Pasa que ellos se enojaron con nosotros por que los matabamos con arco, y para que no lo usemos más , empezarón a hacer spawnkill . Tengo la grabación y una captura de luego de la partida , de uno de ellos diciendome que no me van a prestar atención ya que soy un user :(

No edite el video ni quite mis constestaciones.

Usuarios :
- ItsFershMC
- zNain_
- ItsLucasMC

Link del video :

Imagenes de luego de la pelea :

Adjuntos

Vale no te preocupes ya pasé el reporte a Discord.
Si gustas te comunicas conmigo por privado para ayudarte en estos casos, tenga buen día.

1604409464004.png