Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me llavan esto a #reportes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

No me puedo unir a discord (no funciona me funciona el enlace), así que no puedo ir al canal #reportes y no puedo reportar jugadores. Por eso los mando por aca, por si alguna persona se toma la molestia de hacer un copy + paste del siguiente report:
No es mio , pero es de parte del usuario Nexar3099

Usuarios: Fabrizio_ThePro / ??? (No se ve el nombre por la calidad del video, pero se nota que esta haciendo un team)

Tema: Team en LuckyWars Solo

01_69

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola!

En unos momentos los usuarios obtendrán la sanción correspondiente por parte mía, y en dado caso de que, no le deje acceder al discord oficial del servidor, contactara soporte para una atención personalizada y saber el caso a detalle. Soporte.universocraft.com

Haz click aquí para entrar al discord oficial

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas