Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me han quitado mi efecto y mi celda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El día 13 de julio de 2019, hice la compre del Cofre Ender, ese que te da las cosas por 2.000 pavos, y el día de hoy (15 de julio de 2019) estaba en una partida y no tenía activado mi efecto y mi celda que compré con el dinero ganado de las partidas que he jugado (ya llevo un año en su server y era primera vez que me dignaba a comprar algo...). Salí entonces de la partida (perdí) y me encuentro con que la celda y el efecto no estaban, pero mi dinero, eso sí, seguí con los 6.000 quitados, compré tres oportunidades, dos celdas: cristal blanco (que era rara) y lana naranja (que era común) y de ultimo me salió el efecto cactus para el arco (que era legendario) por favor espero que me puedan resolver el problema.

U

Usuario eliminado

Visitante

A menos que los cristales y efectos hayan sido de rango no se deberían de desaparecer, en todo caso si el problema sigue persistiendo por favor, graba un vídeo de ello y te pones en contacto conmigo vía discord.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas