Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me hackearon mi cuenta premium...

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Bueno gente oficialmente me hackearon la cuenta mia y uhm obviamente ya pedí que me banearan la cuenta por seguridad y bueno tocará comprar otra cuenta xD

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Bueno gente oficialmente me hackearon la cuenta mia y uhm obviamente ya pedí que me banearan la cuenta por seguridad y bueno tocará comprar otra cuenta xD
Ehhh... Creo que existe una solución para el tema de Cuentas Premiums por el caso si tu cuenta fue Hackeada y como ya has solicitado tu Ban de Seguridad dentro del servidor.

- Lo que resta es solicitar ayuda por Mojang o Microsoft, mostrando quizás el comprobante de pago cuándo has comprado el Minecraft Premium para solicitar un restablecimiento de contraseña, una vez si es que el problema Microsoft o Mojang ha sido solucionado con el tema indicado, puedes pasar por el Soporte Técnico UniversoCraft para solicitar la eliminación del Baneo de Seguridad mostrando el comprobante de pago del Rango Permanente que has comprado, recuerda que al momento de haber realizado un Ticket y la respuesta tiene un lapso de tiempo desde los primeros 3 días a 7 días incluso más tiempo, el truco es tener paciencia.
PSDT: (No soy muy experto con el tema de las cuentas premiums, pero ojala haberle ayudado con el tipo de duda / sugerencia) (y)