Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me hackearon la cuenta.

EntireTomcat

Veterano
Rango Mercurio

Buenas, he estado hablando con el staff de el hackeo de mi cuenta, pero al parecer, mi correo se elimina cada x tiempo, tenía un rango mercurio global permanente que compré hace 3 años, y lamentablemente, el recibo del pago se eliminó.

Desde aqui, pido un baneo de seguridad hasta que la pueda recuperar de alguna manera, muchas gracias.

- Este articulo va dirigido también para el o la moderador/a LoveDenisse#2569

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Este no es el lugar para solicitar el baneo de seguridad.
Debes hacerlo desde el soporte técnico, pero si no tienes el comprobante de pago, no hay manera de ayudarte.

Y dudo que el servidor pueda ayudarte, es tu cuenta, no debes compartir contraseñas, o poner contraseñas fáciles... etc...
En todo caso, el mejor sitio para preguntar y quitarse de dudas es el soporte técnico: Soporte Técnico UniversoCraft

Suerte.